Narra Pan
An pasado dos maravillosos meses desde que salgo con Trunks Y Goten y Bra igual. Los únicos que saben sobré nuestras relaciones son los guerreros Z, por eso tratamos de evitar a los periodistas a toda costa y si nos topamos con ellos solo les decimos que es una salida de amigos pff... Ingenuos. Bueno ahora estoy en C.c en el cuarto de Bra, los cuatro estamos viendo una película de acción.1 hora después..
Me despedí de mi mejor amiga, de mi novio y con mi tío nos dirigimos, volando,a las montañas paoz. Al llegar mi tío y yo nos fuimos (en 10 pasos) por caminos diferentes. Entre a mi hogar, salude a mis padres y me dirigí a mi habitación a hacer mi equipaje porque en nada mas ni menos en una semana me voy. La verdad yo tengo un mal presentimiento de dejar a Trunks sin mi y sin Bra con Marron. Ella aria todo lo posible por enamorarlo pero él no le correspondería cierto?... No Pan no pienses eso el te ama y no tendrías que dudarlo no o sí?...
Luego de aproximadamente 10 minutos...
Luego de ese pensamiento me duche, me puse el pijama y me prepare para dormir cuando me llega una llamada de...
Narra Trunks
An pasado dos meses , tres semana , ya falta poco para que sea un día y 23 horas desde que salgo con pan(jajajaja Trunks y su manía de recordarlo todo... Na mentira me encantaría un novio hací *-* yo soy soltera. Porque como me gusta ser soltera. Y vivir todo el día al pedo.. A se ponía a cantar ok no)
Yo la amo demasiado pero hay algo que no me gusta y es que ella va a estar allá rodeada de chicos y eso no me gusta pero se que ella me ama y no me engañaría verdad?.... No Trunks ni pienses eso ella esta enamorada de ti al igual que tu de ella yo prometo por el amor que le tengo(que es mucho) que no le are caso a Marron aunque insista nunca le daré iluciones o si no que dendé haga que me parta un rallo ( un rallo salio se escuchó de de repente)
Si creó que me escuchó mejor llamo a PanLlamando....
Narra Pan
Y derrepante me llega una llamada de Trunks
Llamada
T: Hola mi amor
P: Hola mi vida que hacías?
T: Pensando en la mujer mas bella de esta tierra
P: A y me tendría que poner celosa o no- dije juguetona
T: No claro que no sabes mañana tenía pensado ir de pic-nic pero claro que mi novia no se entere es demasiado celosa-dijo coqueto
P: A si? Y se puede saber quien es ella?
T:claro pero adivina quien es
Ella una chica de15, quien fue con migo al espacio durante casi un año con su abuelo y guiru. Es la mujer que más amo, es la mejor amiga de mi hermana, es la sobrina de mi mejor amigo,es caprichosa, que me enamoro con todo y enojo ¿saves quien es?
P:claro soy yo eso quiere decir que eres MI novio
T:Y tu eres MI Pany así que díle al idiota de Uub que eres MÍA
P: Y tu díle a la rubia oxigenada que eres MÍO
T: claro. Bueno (bostezando) ya me dio sueño mi amor
P: sí (bostezando) a mi igual nos vemos mañana a la 01:30 pm?
T: claro adiós amor
P: adiós cariñoFin de la llamada
Luego de eso puse mi alarma a las 10 am para poder desayunar con mis padres. Después empecé a cerrarlos y de repente me quede dormida..
Al día siguiente... En el parque a las 9:00 am
Narra Marron (Significa:hija de fruta.... Ok no pero para mi sí)
Estoy con mi BFF(osea Pared digo Pares) diciéndole exactamente todo el plan y es... Ups un poco más y lo decía pero tranquilos se enteraran y la zorra de la Brief y la perra de la Son Satan Muajajaan(risa malévola o psicópata)
ESTÁS LEYENDO
Trupan Y Braten(hasta Los Sayayins Se Enamoran Sin Importar La Edad)
JugendliteraturHola es mi primer fan-fic y esperó q les guste 5 años después que Goku se fue con shen-long su nieta Pan de 20 se puso muy triste y solo contaba con el apoyo de su familia,amigos y él Trunks un chico sayayin de 27 años, mayor q pan, a estado enamora...