Hola,mi nombre es Michael,y esta es la historia de mi vida,bueno....si eso se pude llamar vida.
Mi vida fue normal como todos,naci,explore,aprendi,cresi.
Fue muy feliz durante ese tiempo,aunque normalmente todos los niños son felices a ese edad,todo hiba bien,asta la edad de 16 años..
Un viernes llegando a mi casa,decide como siempre ver mi Facebook,pero no habia nada importante,solo tipicas imágenes para conseguir like's,entonces me decide hablar con amigos por mensaje,termine hablando con mi novia asta las 12:00 de la noche,despues intente dormir,pero no pude,así que entre a youtube,y vi unos cuantos videos divertidos e interesantes,pero al final,algo llamo mi atencion,un extraño ma mando un mensaje,cuando lo vi me mandaba un link .onion (debia ser de la deep web),solo por curiosidad me decidi a verlo,mientras entraba a la pagina puse un poco de musica,de bring me the horizon para ser exactos,al momento de entrar,me di cuenta de que se descargo un archivo,cuando lo abrí,era un fondo rojo y en medio de la pantalla estaba mi nombre,al precionarlo,salio un mensaje que decia.
-sabemos quien eres,sabemos lo que eres,sabes lo que sientes,y sabes que no te conoces.
Eso llamo totalmente mi atencion,pero ya era muy tarde asi que me fui a domir,momentos despues,desperté con un ruido extraño previniendo de mi pc,eran las 3:30 de la mañana,vi la pantalla y era un mensaje que decia:
-Te informamos que,te queda poco tiempo,eres uno de nosotros,nos necesitas y te necesitamos..
-cui..da..do,proteje...a..tu...fa..mi..lia..
En ese momento,se fue la luz,queda anonadado,pero no soportaba el sueño,al momento de cerras los ojos,senti una sensación de furia,tristesa y poder a la vez,como si pudiera hacer lo que fuera,pero en ese momento abruptamente perdi la conciencia...
-no se que sucede,no se que significaban ese mensaje,pero desde ese momento,no soy el mimso..
ESTÁS LEYENDO
En Mi Ser
ФэнтезиUn demonio viven dentro de todos nosotros,podrias llamarle de muchas maneras,par a mi fue el intinto animal...