Que esta sucediento con mi vida!?
no lo se,es algo que no puedo entender,toda mi vida era normal,todo empezó con ese maldito mensaje!!
Tengo muchas dudas que rondan en mi cabeza,pero la mas importante es..¿quien me envio ese mensaje y por qué??
Pense que era una broma de alguna persona,pero con lo que paso en mi sueño...pierdo duda de eso,ahora el problema es por que me lo enviaron...
Bueno,continuemos...
Llegue con mi mama a la mañana siguente,y le conte de mi sueño,en ese momento,su expresión cambio de estar feliz a una angustia total,en eso me dijo:
-hijo...debo..decirte algo..
-Qu..que..es mama
-antes de que nacieras,en la casa donde viviamos con tu padre,hubo un problema con una vecina que era muy extraña,todos pensabamos que estaba loca o algo asi,pero un dia,antes de tu nacimiento,en la noche mientras tu padre no estaba,entro a mi cuerto,yo estaba amarrada a la cama,esa señora con una mirada totalmente ida,empezo a rocear algo extraño en mi vientre,creo que era sangre de algún ser,cuando lo virtio en mi vientre una forma de simbolos pentagramas se marcaron en mi estomago,dolia demasiado,pero lo soporte,cuando la mujer dejo de orar...calló desvanecida al suelo,llego la Policía,se la llevaron y me ayudaron...
Todo desde allí a sido normal,menos asta este momento,investiga varias cosas...y descubrí que lo que hizo esa mujer fue para....
Pa..ra...
-PARA QUE!! MAMA!!?
-no para nada...ya..es todo...
Esa mujer solo estaba loca...no paso nada,vete a recojer tu cuerto por favor..En ese momento sabia que mi madre estaba estaba ocultando algo muy oscuro sobre lo que sucedio aquella noche,pero me daba miedo saber mas de eso,aunque a la vez,curiosidad...
Pero como sea...
Tendre que buscar por mi cuenta...
ESTÁS LEYENDO
En Mi Ser
FantasiUn demonio viven dentro de todos nosotros,podrias llamarle de muchas maneras,par a mi fue el intinto animal...