Pandi:
Si no quieres saber el inicio del "Kokoro" solo saltate hasta la siguiente página Okis!!!×××××××××××××××
Hace aproximadamente 100 años, Unos científicos pensaron en crear un objeto que te diera lo que necesitas mas no lo que quieres
(Si su escritora le encanta Galaxia Wander)Pero al no tener éxito en la creación del objetó lo dejaron. Pero uno de los científicos se propuso a seguir el experimento solo, fueron mas de 5 años de fracaso para el. (el 100tifico se llama White , si que imaginación) se estaba dando por vencido hasta que vio que el pequeño objeto brillaba y se trasformaba en un Corazón con una textura igual a la de un papel, White quedo fascinado con el acto que acababa de pasar ante sus ojos, no lo podía creer.
Se intento acercar más al pequeño objeto, pero al ver que este solo se debilitaba se alejo. Intento que el Corazón no perdiera su luz pero era inútil. Esa misma noche empezó a llover decidió irse, el cual parece que al Corazón entristeció. White al ve ese gesto en el objeto decidió acercarse y al ver que este radiaba una luz intensa de alegría se quedo con el.
Habían pasado los días con el experimentó, pero nadie mas savia de eso. White ya había hecho el experimentó de que el Corazón pidiera deseo y si solo te daba lo que necesitaras en ese momento.
A el pequeño objeto decidió llamarle "El frágil corazón de papel"
Ya con la amistad del pequeño corazón y el científico, paso 3 años encerrado en el laboratorio con el, muchos creían que había muerto en el intento, los ex-compañeros de White sabían que el ocultaba la creación de aquel bello ser, pero ellos lo querían por sus deseos mas anhelados.
Una noche tranquila cuando White había terminado todos los experimentos con el corazón. Llegaron los científicos con la policía, para llevarse a White junto con la creación de aquel científico de corazón puro. Pero no se quedaría así, White le dijo al pequeño corazón que saliera y nunca volviera, por que si lo hacia lo torturarían hasta que obtengan lo que quieran.
El pequeñin obedeció a White y se fue volando hasta llegar a calmarse por todo lo ocurrido, los científicos cabreados por el acto que hizo White lo sentenciaron a *10 años de cárcel por ocultar a la misteriosa criatura*Los policías no daban con el pequeñin. El seguía andando sin ningún objetivo en el cual quedarse, ya habían pasado, mas o menos, una semana desde su partida. Pero al llegar a una zona donde habían niños y familias jugando, un niño había lanzado una roca al aire, y sin querer le dio al pequeño corazón haciendo que cayera con brusquedad a la tierra.
★En ese mismo lugar★
Una niña pelirroja de unos 5 años se encontraba en su casa encerrada en su cuarto dibujando ya que era lo único que hacia, cuando termino de dibujar y pensar sobre "por que mis padres no me hacen caso" "hice algo malo esta vez", miro hacia su ventana y vio una "estrella fugaz" hací que decidió pedirle un deseo:
ESTÁS LEYENDO
El Frágil Corazón De Papel
Fantasía-Mi frágil corazón de papel yo quiero pedirte.. Una visita que cambiara cambiara la vida de Rei. Un regalo que la llevara a vivir la mejor de las experiencias y una relación que poco a poco ira creciendo o se ira destruyendo. Son muchos los sujetos...