Sentimientos y pensamientos

863 50 7
                                    


El destino es caprichoso

1. Sentimientos y pensamientos

Aquella chica de camino a la escuela se preguntaba "¿está bien sentirme así?". Algunas personas que no entienden la situación ni se toman la molestia por comprenderla, pensarán que simplemente es una fase en la que la chica esta, incluso ella misma lo llego a pensar en algún momento pero, a sus 17 años casi 18 se siente ofuscada y perdida.

¿Cómo comenzó todo? Recuerda que desde niña odiaba las muñecas, tal vez le llamaron la atención pero no para jugar, en cambio le gustaba más salir a correr y perseguir distintos bichos que se encontraba por ahí, llego a tener una cucaracha de mascota casi dándole un infarto a su madre. Era una niña que no sabía que eso no era "normal", sus padres no le tomaron demasiada importancia porque era su niñita después de todo, ellos la amaban y por eso siempre la felicitaban cuando obtenía más escarabajos que sus amigos o le ganaba a algunos de los chicos a la hora de jugar.

Sin embargo la sociedad se encargó de hacerla sentir mal, de hacerla guardar esa faceta para convertirse en una "dulce jovencita", las faldas no le iban pero la escuela la obligaba a usar una, el maquillaje le era molesto pero usaba nada más un poco, lo suficiente para arreglar imperfecciones, mantenía su cabello largo aunque deseara con el alma cortárselo porque odiaba el calor, odiaba que le hiciera estorbo a la hora de hacer algo pero, la sociedad veía mal que alguien como ella tuviera el cabello corto.

Agradecía a todos los cielos que fuera copa B, no se imaginaba tener una copa D o más grande, le agradaba estar en el equipo de básquet aunque se sintiera incomoda al tener que ver a las demás a la hora de cambiarse, era un poco raro para ella y por eso siempre tardaba más de la cuenta en la ducha. La ropa "femenina" en su armario estaba de adorno ya que no le gustaban los colores pastel, se sentía mejor con pantalón de mezclilla y una playera negra, como esa de Metallica que guarda con tanto amor. Sin embargo eso no era lo propio de una señorita, los chicos no le importaban en lo más mínimo pero, eso tampoco era lo que una señorita debía sentir.

Ahora en sus pensamientos se cuestiona el hecho de haber nacido mujer, no se sentía como una, sino fuera por su "periodo" se sentiría como un chico. ¿Eso está mal? ¿Está mal querer ser algo más? ¿Está mal querer vestir de una manera diferente? De sus padres nunca antes había salido una queja con respecto a su manera de vestir, tal vez una que otra vez diciéndole que debía peinar su cabello castaño pero de ahí en más nada. Entonces ¿por qué cada que sale a la calle la ven mal? Como si fuera un alienígena o un monstruo, las chicas en su escuela también la molestaba por parecer un chico en las calles.

Tenía tan solo 14 años cuando comenzó el bullying, sus compañeras de equipo no la molestan, solamente en el club se siente libre porque ahí tiene a su mejor amiga y otra que también podría decir es su mejor amiga por el constante apoyo que ha recibido de ellas, sin embargo ahora a sus 17 años se encuentra confundida sin saber cómo actuar porque tiene un primer amor y no es un chico, no es un chico como "supuestamente" debería ser.

Aquella peli-roja capto su atención desde el primer momento en que la vio, sin embargo la realidad golpeo duro quitándole cualquier pensamiento de poder acercársele porque tenía novio. Su primer amor tenía novio y un novio muy guapo aunque no de su gusto porque ella solo tenía ojos para la peli-roja. Deseaba ser un chico tan solo para ver su primer amor realizado, dolía el reconocer que solo sería un amor unilateral, tendría que resignarse y continuar su vida, en algún momento debía pasar ese amor ¿no es así? El primer amor no dura para siempre ¿verdad?

- Furihata-san - la llamo una pequeña peli-celeste

- Kuroko - saluda con una leve sonrisa dándose la vuelta para verla, ambas se sentaban una al lado de la otra y atrás de Kuroko iba una peli-roja amiga de ambas, aunque diferente a su amor

El destino es caprichoso (AkaFuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora