-¿Qué? No tenemos nada de que hablar.- Tomé mi sandwich y pasé por el lado contrario,hacia las gradas. El me siguió. Salí de la cafetería. Mark se acercó a mi,pero al ver a Alec se alejó. Miré sobre mi hombro y Alec aun me seguía. Doblé el pasillo y corrí.
-No corras.- Gritó. Llegué a las gradas y le cerré la puerta en la cara. Gracias a dios no había nadie. Comenzó a golpear el vidrio con su puño con fuerza,mientras gritaba "Abre,maldita sea" pero yo no le hacia caso. Mi fuerza no era mucha porque abría la puerta y luego se volvía cerrar. Hasta que caí sobre mis codos y Alec entró por la puerta y luego la cerró CON PESTILLO.
-Ayuda ¡Me quieren violar! Ayu...- La mano de Alec tapó mi boca,haciendo que mi voz se descompusiera y sonara como un "asahjs" No podía morderle la mano porque la tenía apretada con fuerza sobre natural. Entonces comencé a lamerla.
-¡Puaj! Thalia...- Reí y me paré. Corrí pero me tomó de la cintura. Como abrazándome pero con fuerza y con rabia. Grité y chillé. Le pateé las piernas pero el no me soltaba. Me retorcía,pareciendo a una niña endemoniada. O como los gatos del programa "Mi gato endemoniado",sí,yo veía ese programa.
Susurró en mi oído:
-Si dejas de retorcerte te soltaré.
-¿Verdad?
-Verdad.
Me quedé quieta y me soltó. Caí al pasto. Solté un "Auu" de dolor.
-Bien,te diré mi punto de vista.
-No me importa idiota.
-Sabes que sí te importa.
-Buen punto.- Sonrió con sus dientes.- Pero yo haré una serie de preguntas muy...
-¿Incomodas?- Le señalé con el dedo.
-Exacto.- Resopló.-¿Que hacías a esas horas de la noche?
-¿No debería hacerte yo esa pre...
-Silencio. Aquí yo mando.
-¿Y si no hago caso?- Preguntó sonriendo.
-Te vas a la mierda.
-Buen punto-
-Contesta.
-Soy jefe de...una cosa llamada- Le corté.
-¿Que cosa?
-Algo como una banda.
-¿Roban bancos?¡Que patético!- Me miró destilando con sus ojos incomodidad.
-Cosas peores.- Entrecerré los ojos.
-¿Que significa "cosas peores"?- hice comillas con mis dedos. Ahora él entrecerró los ojos.
-No consigo nada si te miento. Y como eres malditamente curiosa y estúpida-Revoleé los ojos-te contaré. Yo tengo la necesidad de hacerle daño a la gente,para ser feliz...
Me reí en su cara. Cuando vi que su mandíbula se apretaba y sus puños también,me quede estática.
-¿No es una broma?
-No.
-Woah...-Jugué con mis dedos en gesto de nerviosismo.-¿Violas a las chicas?- Pregunté con timidez.
-No. Solo las asusto y luego las...- Se quedó en silencio. Alcé mis cejas para que siguiera hablando.-mato.
Me atraganté con la saliva.-¿Como que las matas? ¿Me ibas a matar? ¿Esos chicos que andaban contigo y que te llamaron jefe también matan,o las violan? ¿Desde cuando haces eso? ¿Donde botas los cadáveres? ¿Qué?- Llevé mis manos a mis rodillas. Lo miré a los ojos,estos estaban oscuros. Mi labio inferior tembló.- Aléjate de mi.- Mi cabeza comenzó a doler. Me mareé mientras repetía las mismas palabras como estúpida "Aléjate de mi".
ESTÁS LEYENDO
Alec Watson
Teen Fiction-Sigo sin poder creerlo.- Me dijo con los ojos abiertos. Fruncí el ceño. -¿Qué? -Aunque haya mas de 3.500 dioses para adorar te quise adorar a ti. -Pero yo no soy un dios. -Lo sé. Por eso es tan díficil de creer.