Cuando el partido llevaba recién 15 minutos,me di cuenta de que el equipo era bastante bueno,yo no sabía nada acerca del lacrosse,pero el equipo ya iba ganando por 5 anotaciones. Todas por...Cooper. Cada vez que anotaba hacía un baile exagerado y gracioso,y señalaba con el dedo a las personas que miraban el juego. Mark me saludaba con la mano y me lanzaba besos. Bueno,creí que los lanzaba a mi,pero luego me giré y detrás de mi,estaba nada mas y nada menos que Kylie. Agitaba los brazos y gritaba con fuerza,a veces lanzando saliva. Mark era muy perfecto para ella.
Junto a mí, Charlotte chilló.
-¿Cooper Bryant acaba de saludarte?- Pestañeé
-Creo que sí...¿Es malo?
-¡Es mi amor platónico desde octavo grado!- Abrió la boca para gritar algo pero la tapé con mi mano. Lamió de esta,agité la mano en el aire mientras decía "Que asco".- Gracias a dios que no es de esos creídos. Como tú hermano.
-¡Oye!- Se encogió de hombros.
-Pero está bueno de todas formas. Mark siempre me ha gustado.- Alcé las cejas.
-¿Qué acabas de decir?
-Nada.- Abrió los ojos. Se levantó para ir. La tomé del brazo y jalé de ella para que volviera a sentarse.
-Repite lo que dijiste.
-Dije que estaba bueno de todas formas.
-No,lo de después.
-No dije nada después.- Entrecerré los ojos por el sol.
-Dijiste que te gustaba. ¡Te ayudaré a quitárselo a Kylie!- Suspiró con dramatismo. Masculló un "No creo que sea posible" teatral y luego estalló,literalmente en risas. Fruncí la cara.
-Hablando en serio. ¡No! Prefiero todo así como está.
-¡Pero tú eres mejor que Kylie en todos los sentidos!
-¡Basta! ¡Me haces sonrojar!- Reímos como estúpidas.
Los gritos comenzaron nuevamente. Mark corrió hacia el número 6 y lo botó,pegándole puñetazos al sacarle el casco. Todos hicieron un circulo al rededor de ellos. Corrí empujando a Kylie,haciendo que esta cayera lejos,a causa de sus grandes tacos. Charlotte fue la primera en llegar. No sé como no me di cuenta sobre lo de Charlotte y Mark. Charlotte chilló cuando a Mark le devolvieron los puñetazos. A ambos los separaron pero considerando lo cabeza dura que era Mark,este obviamente se le volvió a tirar encima. Definitivamente el otro chico recibió una buena paliza...
-¡¿Que te pasó?!- El grito de mamá nos aturdió a Mark y a mi. Charlotte me miró con los ojos abietos.
-Tu mamá es hermosa.- Me susurró al oído. Mark le sonrió y la abrazó con cariño.
-Mamá no te preocupes. Fue en el juego,mi ojo morado sanará- La tranquilizó.
-Le cortaré las bolas al chico que se atrevió a golpearte y las colgaré en la pared de mi cocin...- Mark le cortó susurrando en su oído. Marie abrió los ojos y giró la cabeza como la niña del exorcista para mirar a Charlotte. Golpeé mi frente con la mano.-¿Tú eres la novia de mi hijo?- Preguntó perpleja. Charlotte,se sintió ofendida al tono de mamá.
-Yo n...
-¡Sí mamá ella es! ¡ella es!- Mark la interrumpió
-¿No que era una suelta Thalia? Por qué esta chica no tiene pintas de ser una regalada.- Mark me miró con enojo.
-Mamá,la chica de la que yo te hablaba era otra. Esta es la genial- Le dije con cierta confianza.
-Muy bien,por que esta chica me gusta.- Dijo mamá. Charlotte se sonrojó.- Y es muy bonita. Dime chica,¿No has pensado en ser modelo de Calvin Klein,o de Polo Ralph Lauren?- Charlotte soltó una risita avergonzada. Mark sonrió a duras penas.-Quiero verlos besarse- Exclamó mamá. Mark sonrió. ¡Sonrió!.
ESTÁS LEYENDO
Alec Watson
Teen Fiction-Sigo sin poder creerlo.- Me dijo con los ojos abiertos. Fruncí el ceño. -¿Qué? -Aunque haya mas de 3.500 dioses para adorar te quise adorar a ti. -Pero yo no soy un dios. -Lo sé. Por eso es tan díficil de creer.