Necesito verla ahora.

554 25 2
                                    

Nose como decirle a Bunny lo que siento, ni siquiera se si ella siente lo mismo, una chica tan hermosa,linda,amable,buena y perfecta como ella jamás se fijaría en un menso rubio tan estúpido,loco por los mapasy que solo la pone en peligro como yo.*suspiro*.
¿Esa no es Bunny?Si es Bunny y creo que viene para acá.
ESTOY MUY NERVIOSO.¿QUÉ LE DIGO?¿Sabias que el País de las maravillas acá es considerado muy loco incluyendo que las planicies y los relieves son muy extraños y que un explorador se demoro siete meses con quince días es dibujarlas y ponerlas ordenadamente en un mapa de tan solo 45X45 cm y le costó dos horas explicárselo a la gente normal?
Si,no creo que funcione.O NO VIENE PARA ACA. OKEY ALISTAIR MOMENTO DE LA VERDAD.Esperen un segundo...
¿Bunny acaba de salir corriendo?
Okey......nose como reaccionar a eso....viendo el lado positivo tendré más tiempo para pensar como le declarare mi amor a Bunny.
Tengo una idea pero necesito ayuda,pero¿A aquien?
Mejor sólo se lo digo y ya, espero verla otra vez*me refiero a hoy*
necesito verla ahora.
Revisare en la cafetería,tal vez este ahí, solo.....espero que me ame tanto como yo la amo, y si ella no siente lo mismo no se que haré pero....por lo menos espero que sigamos siendo amigos,si yo ya no estuviera con ella no se que haría.

BUNNISTAIR FOR EVER AFTER HIGH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora