Narra Bunny:
Estoy en la castilleria(YO:Creo que haci se llama la cafetería,si no es haci diganme como se llama)
Están dando una especie de Cupcackes en forma de corazón,no me siento muy cómoda en este momento por lo de Alistair pero se ven tan ricos,tome uno y me senté en una mesa.
Note que todos estaban es pareja me siento incómoda solitaria en está mesa sin nadie,en fin,estaba terminado mi cupcacke cuando me di cuenta que Alistair había entrado en la castilleria,parece que no me vio que suerte.
Esperen un segundo¿viene para acá?SI,VINE PARA ACA.
SI YO HABRO LA VOCA LE DIRÉ LO QUE SIENTO.
OKEY BUNNY SOLO CALMATE Y RESPIRA ONDO.Narra Alistair:
Estaba entrando en la castilleria tenía hambre,entre tome un cupcacke y vi a Bunny,parece que me vio.
Okey Alistair,este es el momento,le dirás a Bunny "TODO" lo que sientes por ella ahora ¿O mejor espero?
NO,SE LO DIRÉ AHORAAlistair:Hola Bunny
Bunny:*sonrojada*Emm....hola....Alistair
Alistair:¿Qué pasa?
Bunny:Nada...yo...solo...*suspiro*
Alistair:¿Estas bien?Te ves pensativa.
Bunny:No es eso...es que yo...tengo...que...irme.
Alistair:¿En serio?Porque yo pensaba que tu tal vez quisieras...
Bunny:NO PUEDO!! Emm...Adiós!!
*se convierte en conejo y se va*Alistair:Pero...*cara de Foreveralone*
No puedo creer lo que paso, cuando por fin me arme de valor para decirle a Bunny lo que siento por ella.
Esperen,¿eso es?Si es. A Bunny se le quedo su bolso es perfecto, bueno es malo que se le quedará su bolso de reloj pero es perfecto para mi.
Tal vez si me apresuró pueda alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
BUNNISTAIR FOR EVER AFTER HIGH
Fanfiction¿Qué pasaría si fuera el día de los corazones sinceros y Alistair quisiese declararse a Bunny y ella quisiese ebitarlo todo el día?