•3• ESTOY ARTA!!!

3 0 0
                                    

Ahi estaba yo parada en la puerta sorprendida de que estén  todos ahi, deje mi Mochila en las escaleras y me sente en el sillon que que daba solo y espere a que mis padres hablaran:

-Bella, tenemos algo que decirte-Dijo mi madre casi apunto de llorar

-¿Ahora qué paso?

-Hemos platicado y vamos a meter a tu hermano a un centro de reabilitacion

-Es encerio?

No podía creer lo que estaban diciendo, yo ya había perdido la fe en mi hermano ya que esta sería la tercera vez que pagarán para un centro de reabilitacion y no es muy barato que digamos,la primera vez duro 3 meses pero  no funciono en Nada de echo Nose como pero Ryan seguía consiguiendo droga y se drogaba adentro del centro, la segunda vez duro 6 meses y yo pensé que ya iba a cambiar pero no, al principio iba muy pero muy bien ya no se drogaba ni nada de echo lo dejaban salir a trabajar  pero justo cuando le faltaban 3 días para salir, si sólo 3 MALDITOS DIAS...
Se escapó y salió corriendo a Drogarse y ah decir verdad no creo en eso de "La tercera es la vencida"

-Bella estamos hablando encerio

-Son tontos? Sólo están gastando dinero TODOS aquí sabemos que Ryan no quiere cambiar Demonios! ¿!Que no piensan!?

-Bella No nos hables así somos tus padres!!Tienes que respetarnos!!

-Uy sí ahora son los hermosos padres que quieren lo mejor para sus hijitos!
No me vengan con eso porque saben que es mentira ni nos quieren!si nos quisieran no nos dejaran por meses solos!Y ustedes creen que con regalitos voy a perdonarles que NUNCA estuvieron conmigo!!-Dije gritando y llorando.

Diablos odiaba ponerme así subí corriendo a mi habitación y me encerré me acosté en mi cama y no pude más y empeze a llorar más.
Me dolía tener esta vida no entendía porque mi hermano no pensaba en nosotros su familia que lo queríamos y nos hacia sufrir yo ya estaba arta de toda esta mierda de estar siempre "Apoyando" a Ryan y que el nos apuñalara por la espalda,estaba arta de no llevarme bien con mi hermana de no poder contarle lo que me pasaba, estaba arta de no tener a mis padres por su trabajo de no poder abrazarlos decirles que los amaba o que ellos me dijeran que me querían...
Estaba arta de Vivir

Me desperté porque alguien estaba tocando mi ventana, me asome y vi que era Eban corrí a abrirle y lo abrase era lo que necesitaba apoyo de alguien que sabía que me quería.

-Ya me canse Eban,ya no aguanto,soy demasiado débil,No quiero vivir.

Dije mientras lloraba en su pecho.

-No diga eso Bell todo va a cambiar tu eres muy fuerte y no puedes dejar de vivir ¿Que pasaría conmigo?-Dijo mientras me abrazaba más fuerte

-Tengo sueño Eban quédate conmigo

-Esta bien Bella

Y así nos acostamos en mi cama y me quede dormida profundamente.

"El Cambio Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora