•4• Dios Griego

2 0 0
                                    

Iba en camino a la casa de Eban para ir a la escuela llegue a su casa y nos fuimos al colegio la verdad no estaba de ánimo así que ahora estaba demasiado sería,al llegar Eban se despidió de mi y se fue con sus amigos, yo iba a la cafetería ya que no había desayunado en casa quería salir lo antes posible, en camino a la cafetería me encontré con Drake.

-Hola Bella-dijo dándome un beso en la mejilla

-Hola Drake-dije sin ánimos

-¿A dónde vas?

-A la cafetería ya que no desayune nada en casa y me estoy muriendo de hambre

-¿Te puedo acompañar?

La verdad quería estar sola pero no podía decirle que no así que asenti con la cabeza y empeze a caminar y el un lado de mi hasta la cafetería.

-Tu siéntate yo voy por la comida

-Seguro? Porque yo puedo ir por la mía no te preocupes

-No Bella, yo voy por ella y es más te la pago

Antes de que pudiera decirle algo se dio la media vuelta y se fue.

Hoy me sentía sin ánimos como ya lo había dicho pero encerio me sentía muy mal de que mi familia fuera así yo nunca pensé que mi hermano fuera a hacer eso de empezar a Drogarse y menos tan pequeño y por amor,se que mi hermano sufrió demasiado yo nunca me eh enamorado como para saber que tan grande es el dolor de perder a tu primer amor y a tu futuro hijo por eso yo nunca pienso enamorarme para mi el "amor" es un asco.
Drake me saco de mis pensamientos ya que había llegado con la comida.

-Listo, aquí tienes tu comida Bella-dijo con una sonrisa,tengo que aceptar que era una Hermosa sonrisa

-Muchas gracias Drake no tenías que ir por ella y menos pagarla yo podía hacer eso, toma mira te voy a pagar lo de la comida-dije dándole dinero

-No Bella encerio así esta bien lo hice porque yo quise

-Gracias Drake

-De nada Bella

Y estuvimos hablando mientras desayunábamos no entramos a la primera clase ya que se dio cuenta que no me sentía bien solo que no le dije porque ya que el único que sabía que pasaba en mi casa era Eban , la verdad Drake me caía muy bien me rei mucho con el.
Luego de que pasara la primera clase entramos a las demás ya que Drake iba en mi misma clase y me acompaño,ya era hora de salida y están esperando a Eban en una banca porque me había dicho que lo acompañara a inscribirse a  clases de Box.

-Ya llegue, vamos Bella

-Esta bien Eban

Nos subimos al carro y en camino no hablé lo único que hice fue ver por la ventana las personas que pasaban, los carros, motos y Alfin llegamos a un Gimnasio nos bajamos y Eban me agarro de la mano siempre acostumbrábamos a caminar así.

Al entrar Eban me dijo que lo esperara y que por mientras me sentara en unas sillas que había, me senté y enfrente de mi como a unos 3 o 4 metros enfrente había un Ring donde obviamente peleaban a la derecha había máquinas de ejercicio y a la izquierda había sacos para pegarle estaban entrenando algunos chicos fuertes y guapos, voltie a ver a Eban y estaba hablando con el que creo es el entrenador, me puse a revisar mi Instagram en mi Cel pero sentía una mirada, voltie a ver a Eban pero todavía estaba hablando con ese señor, luego voltie a ver a los que le estaban pegando al saco y .....
DIOOOS SANTO!!
Ya sabía quien me estaba mirando y DIOS MÍOS NO PODÍA CON ESO ERA EL CHICO MÁS FUERTE Y GUAPO QUE HABÍA VISTO EN MI VIDA Y ME ESTABA MIRANDO!!!
Supuse que sí me le quedaba viendo se iba a voltiaste pero NO SEÑORES el seguía viéndome y por un momento me dio miedo porque su expresión era sería y seguía pegándole al saco,  tuve que dejar de verlo ya que Eban interrumpió nuestra reta de miradas.

-Bella ya Vámonos

-Ah sí, sí claro

-¿Te pasa algo?

-No Nada,nada

Eban me miro raro pero me agarro de la mano y empezamos a caminar para fuera cuando estábamos afuera Eban se tuvo que devolver ya que había dejado su celular adentro y me dejo afuera solo mientras iba por el.

Pensé que ya venía pero no era el DIOS GRIEGO!!!
Iba saliendo llevaba un short y no llevaba camisa solo traía una toalla y estaba sudado y por primera vez en la vida no me dio asco ver a un chico sudar y ahi estaba yo admirando su abdomen porque encerio se los juro era el más marcado que había visto en mi vida encerio parecía Dios Griego.

-¿Te gusta lo que vez?- dijo el con una sonrisa burlona

Me quede en shock
HASTA SU VOZ ERA PERFECTA

-Lo-lo siento-dije súper sonrojada y nerviosa

-No te preocupes Ami me encanta lo que veo-Dijo y se fue.

Al pasar por un lado de mi choco con mi hombro y una electricidad recorrió por todo mi cuerpo algo que NUNCA me había pasado.

-Ahora sí vámonos Bella

Yo sin decir nada me subí a mi carro deje a Eban en su casa el me estuvo pregunte y pregunte que me pasaba y yo siempre le decía que era por lo de Ryan pero no todo el tiempo estuve pensando en el Dios Griego.

Llegue a mi casa y subí a mi habitación me di un baño y al salir me puse pijama ya que era de noche y me acosté a dormir.

Definitivamente soñaría con el Dios Griego.

Y caí en un muy profundo sueño...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Cambio Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora