BIENVENIDA pequeña

231 20 1
                                    

Christian
Ana lleva casi un mes sin reaccionar, su familia y yo siempre estamos con ella, el idiota de su primo esta también en el hospital pero fuera de su habitación están varios policías, gracias a mi es el porque de que se encuentre en este lugar...
Flashback!
Después de que lleve a Ana el día de su accidente al hospital, su familia llegó media hora después a la habitación, yo me disculpe diciendo que tenía que salir por unos asuntos a mi casa y sin más salí, pero buscando al idiota que le hizo esto a mi nena.
Cuando lo encontré que fue gracias a él celular de mi chica y así pude rastrear el número, no pude contener todo el odio y coraje que tenía contra el que lo golpee hasta que escupió sangre y quedó inconsciente en el suelo, pero no me bastó sino que agarre un Fierro que estaba cerca y lo golpee con el, cuando termine me fui de ahí dejándolo tirado y sin testigos. Al día siguiente me enteré de que había ingresado el con demasiados golpes, tantos que talves no podría volver a caminar e incluso no tener hijos por los golpes que le di, pero no arrepiento eso fue por causarle daño a mi princesa.
Fin del Flashback
Estoy en la habitación de Ana, a su lado sosteniendo su mano entre las mías, de un momento a otro ya estoy hablandole.
-Amor por favor despierta, te prometo que ya nadie te lastimar yo estaré siempre contigo nunca te dejaré, vamos nena tenemos muchas cosas que disfrutar juntos, yo... yo quiero tener un futuro contigo, vamos nena tu familia esta muy triste- y mis lagrimas salen junto con unos sollozos que ni yo me imaginé que tenia- nena te amo despierta te necesito, quiero que me des esos besos que tanto me gustan, quiero verte sonreir, quiero abrazarte fuerte y decirte tantas cosas, quiero que vallamos a muchos lugares sólo tu y yo... pero tienes que despertar nena.-
Y así me recargue en nuestras manos y le bese la mano poco a poco sentí que me apretaba la mano y rápido Levante la vista hacia ella y ahí estaba esa hermosa sonrisa que tanto amo y extrañaba.
-Nena, por dios!! Despertaste... no sabes cuanto te extrañaba, no vuelvas a dejarme sólo me haces demasiada falta... te amo amor.
-Christian yo también te amo mi vida y lo siento, pero dime donde estamos? Cuanto llevo aqui??
-Nena estamos en el hospital, recuerdas el incidente con tu primo-y de sólo recordar me entra el coraje de nuevo- y llevas aquí casi un mes cariño.
-Mmm sólo recuerdo que discuti con el... y me golpeó y de ahí no recuerdo que paso...- y la veo llorar, ni nena no por favor.
-No nena no llores yo ya le Di su merecido tranquila, ya jamás nadie te ara.nada ok.
-Ok amor gracias te amo mucho bebé.
-No mi vida yo te amo más muchísimo mas.
Y sin más nos besamos, pero no es un beso dulce es uno intenso con necesidad, pero después recuerdo que esta lastimado y poco a poco me separó.
-te amo mi amor
-yo también Chris.

Bueno una disculpa por no actualizar pronto pero tuve problemitas yase es corto o no nose jaja pero espero les guste.
:3


Algo Más Que Amigos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora