Anastasia
Hoy salgo ya de aqui, ya estaba aburridisima de estar en esa maldita cama y triste por ver la cara de preocupación de Christian cuando estaba aquí conmigo, ya desde que supo que me daban de alta sonrrie y eso me encanta, siento que alguien me toma de la cintura y volteó para toparme con los hermosos y cautivadores ojos grises que me encantan.
-Ana estoy tan feliz de que ya nos vamos de aquí, nadie te volverá a lastimar, eso te lo juro haré lo que sea hasta dar mi vida porque no vuelvas una cama.de hospital.-
-Christian muchísimas gracias por haber estado aquí conmigo y por cuidarme te quiero-y nos dimos un beso que ninguno de los dos quería terminar pero por falta de aire nos separamos.
-Vamos a casa nena, ya no quiero estar en este lugar-
-Vámonos, yo menos quiero estar aquí.
Y sin más salimos de ahi, lo que me ponía triste era que ningún miembro de mi familia estuviera aquí y eso sí me dolió.
Christian
De camino a cas de Ana la note muy seria diría yo que triste y creo saber que es porque piensa que su familia la.abandonó en esto, pero lo que no sabe es que todos la esperan en casa con una excelente sorpresa.Ya en casa se ana cuando ella va abriendo la puerta todo esta sólo sin ningún sonido y oscuro pero en cuanto cierro la puerta todo se enciende y todos le gritan bienvenida a casa a mi chica, ella de la emoción se pone a llorar, ella voltea hacia mi y me abraza y besa y sin darse cuenta de que todos nos están viendo.
-Gracias Christian... de verdad muchas gracias pensé que ellos no sabían que estaba en el hospital, estaba muy triste de que no estuvieran conmigo y tu hisiste esto...- me vuelve abrazar y besar olvidándose de todo.
-Nena no sólo fui yo todos apoyaron en esto y como crees que nadie estaría ahí contigo, todos estuvimos ahí desde que... paso el accidente, nos importas, te queremos, te amamos nena- y la abrazo muy fuerte como.si se fuera a ir de mi lado.
Entonces cuando volvemos a la realidad de que no estamos solos todos los presentes nos ven muy sorprendidis, el papá de Ana está un poco rojo diria yo que es porque esta molesto pero su semblante cambia cuando mi chica corre hacia ellos y los abraza.
- mamá, papá los extrañe demasiado, los quiero mucho.-
- y nosotros a ti mi vida no soportariamos perderte, lo eres todo para mi y para tu padre.
-Y ustedes para mi son mi vida mamá ni se que haría sin ustedes, sin Christian...Cuando mi chica dice eso mi corazón late demasiado fuerte y me pongo muy feliz, le importó y ella para mi es todo, mi Ana es todo para mi, mi oxígeno para poder respirar, es la que hace que todos los días me levante, es mi vida y es mi Ana, sólo mía.
Después de esa bienvenida, todos nos divertimos, conversamos, bailamos, hicimos de todo.
Cuando encontré un momento para que Ana y yo pudiéramos hablar solos la abrase.
-Ana necesito hablar contigo, bueno proponerte algo...
-dime Christian que pasa??-
-Bueno... este... yo... quiero... quisiera... sáb... saber... si... tu quieres ser mi... no...vi...a-
-tu que christian??
Ahh!! Rayos porque estoy tan nervioso, vamos grey tu puedes es ahora o nunca.
-Ana quieres ser mi novia??- listo!!! Lo dije...
Ella se queda sería y sus ojos se empiezan a cristalizar y una pequeñas y pocas lágrimas salen de los ojos de mi nena...
-Si!!! Sii!! Christian si quiero... te amo...
-Yo te amo más nena yo se que ya han pasado muchas cosas y esto.es raro porque ya éramos como novios jajaja pero lo quería hacer formal amor, te amo gracias por estar conmigo bebé.-
Y nos entregamos a un beso increible, necesitado pero con mucho amor.😀☺😍 listo perdón por no actualizar antes pero tengo demasiadas cosas que hacer☺😉 espero sea de su agrado y sino pues comenten lo que me hace falta y les prometo que mejorare... saludos✌✌
ESTÁS LEYENDO
Algo Más Que Amigos??
RomanceEllos se conocen desde pequeños, pero su relación de amigos era muy diferente a la que llevan hoy... Descubre lo que pasa en Algo Más Que amigos...