Me levanto como siempre me levanto temprano a las 5:30 para que me lleve la guagua escolar . Me baño,me visto con usos jeans unos zapatos converse y una camisa blanca con un abrigo grande rojo q uso todo el día . Voy a comer mi desayuno y busco mi mochila y me voy sin decir nada porque mami siempre me pregunta q si llevo mi iPad y me la quita para q no siga como ella siempre dice "que no atiendo a la clase pero es mentira.Siempre consigue una vida no necesito una vida soy una gamer tengo bastantes vidas.
Adiós mami ,dije y salí corriendo😓
Adiós hija ,dijo con cariño 😘
Creía q me iba a decir algo ,pero no . Creí q estaba en otro universo, pero por mi estuvo bien como siempre me pelea . En la escuela ninguna chica es gamer hace q me quedo con unos amigos q lo son yo siempre con mi iPad juego Minecraft online con ellos . Siempre me divierto a la hora de almorzar amo jugar tanto con ellos q algunas veces ni almuerzo. Soy de las chicas q ni le importa lo quedo dicen los demás ,siempre hablan de mí me siento triste porque algunas veces me quedo sola al almuerzo . Desde q era chiquita no creía en los mejores amigos siempre me dejaban, me excluían . Pero ahora uso menos el corazón ahora uso mis pulgares más q mis palabras me siento rechazada. Pero "feliz" . Mi mundo está lleno de hipócritas.
Por fin almuerzo ,dije felizmente😑 😌
Fui a el lugar donde siempre voy y encontré a un solo amigo mío.😋😌
Hola ,dije sonriendo 🤗
Hola ,me dijo con una sonrisa 🤗
Q haces ,dije curiosamente 🤔🤔
Descargué un mapa para jugar los dos ,dijo un poco tímido 😅
Ok vamos a jugar , le dije sonriendo😄😅
Ya luego jugando el mapa era un mini juego 😁
Oh mi dios era de...😳😊
------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si le gusta a alguien por favor denme una hermosa estrellita y seguiré publicando.
Y otra cosa de q creen q fue el mapa por si acaso estaban jugando minecraft .
Si no le gustó algo de la historia escríbanlo q no le gustó lo entenderé 🙃😗😖😑
ESTÁS LEYENDO
La chica gamer
Krótkie OpowiadaniaLa historia de la vida de una chica que todo el mundo quiere q deje de ser lo q le gusta una gamer . Siempre le decía su mama q no llegaría a ser nada en este mundo jugando un juego .