Capítulo 1

181 10 4
                                    

Acostada en el sofá, tan linda como siempre, alejada de todos eso es lo que me gusta de ella.

creo que es momento del juego—una media sonrisa alcanza salir

«llamado en curso»

—hola

Hola alicia— de aquí miro sus facciones de confusión, aleja el teléfono confirmando el número.

—¿Quién eres? —su voz destella un toque de enojo

—Muchos me dicen señor, Pero tu me puedes decir amor.

—No estoy para juegos idiota…¿Quién mierda eres?

para ti cariño the Blas

—No

—si cariño, bienvenida haz sido elegida.

La llamado sigue en curso, no responde, sólo se escucha su respiración siento su miedo y eso me excita

—sabes Alicia el verde siempre a sido mi color favorito— pequeños quejido se escuchan al otro lado de la línea, mierda esa blusa le queda de maravilla.

—déjame en paz—dice

—Una vez a dentro,jamás...

—podrás salir— interrumpe para completar la frase

—eso amor creo que sabes de mi—una sensación me llena de alegría

Es bella, como nunca la vi antes es alta hermosa, su piel tan blanca como la nieve,su cabello rosado le da un toque hermoso pero lo que más resalta son sus ojos verdes como los árboles de los bosques, tan magníficos pero lástima que ese brillo se acabará.

—si quieres vivir tendrás que Seguir las reglas entendido— informó

—…

—Dulce Alicia regla uno contesta—mi voz se alza un poco

—si— un pequeño susurro se escucha

—regla dos No llamar a la policía, ni comentar a nadie de esto

Su pequeña mano se enreda en su cabello, lágrimas recorren su mejillas como cascadas, se levanta de su asiento para recorrer su habitación un lado a otro, salgo de mi escondite para verla mejor su pecho baja y sube con tanta velocidad que me asusto que se muera antes de tiempo, no sin antes de tocar su piel y ver el color su sangre en mis manos.

—Entendido—contesta llorando, pobre

—regla tres y la más importante—una sonrisa surca mi rostro— Mantén tu corazón latiendo.

Un grito ahogado por su mano se escucha antes de aventar su teléfono contra la pared, su cara se filtran todo tipo de sentimientos odio, tristeza, frustración, sabe que no puede ser nada una vez no podrás salir jamás.
Quito el teléfono de mi oído para mandar un mensaje

«Sonríe a la cámara»

The Blas

No Cuelgues Donde viven las historias. Descúbrelo ahora