Capítulo 2

142 7 2
                                    


Dos meses después...

Dulce néctar, peligroso como el fuego, adicto como la droga ahora aquí estás acostada en mi cama, mi camisa blanca hace que tu piel sea más blanca, tu cabellera rosada está alborotado.
Piernas y brazos están sujetadas a los extremos de la cama, tu linda cara esta sucia por las lágrimas y un poco sangre, pequeños quejidos se escuchan en la habitación informando que estás despertando.
Me levantó del sofá que esta a la esquina de la habitación para acercarme, no quiero perder tus facciones cuando me mires. A pasos lentos voy hasta la cama abres tus ojos de golpe para volverlos a cerrar, la luz te a cegado por unos momentos aunque no te impide volverlo a ser.

-Hola alicia-saludo

-deja...déjame...ir-réplicas sin dejar de llorar

-fuiste mala-sonrio- no hiciste caso de las reglas eso me molesta

Tu pequeño cuerpo intenta zafarse de las cuerdas haciendo que las heridas de tu manos y pies se hagan más grandes, sangre empieza escurrir manchando el piso.

-déjate moverte perra-grito-estás ensuciando mi habitación

-pudrete idiota-grita, para luego escupir al piso

Mi madre me enseñó ser una persona limpia, aunque creo que la obsesión sobre la limpieza que tenía me heredó por eso la estúpida murió, oh querida madre como te extraño aunque tu sangre tenía un color brillante único, que lindos recuerdos.

-te desamarare pero no intentes huir-advierto se que no harás caso pero odio la suciedad

Con un cuchillo quito las cuerdas, haciendome un lado para que bajes, intentas levantarte pero las heridas hacen que te caigas un quejido sale de tu preciosa boca, llanto, lágrimas y gritos retumban en la habitación te dejo para ir al baño no me importa que te intentes huir, tengo mis maneras de arreglar todo.

-ojala te mueras-frustración se escucha en tu voz, con una carcajada recibo tu comentario.

Después de eso un silencio se escucha, guardo todo los productos de limpieza antes de salir totalmente esta sola la habitación, ni tu ropa, ni tu pequeño cuerpo esta, sonidos se escuchan en la planta baja.

-estúpida- pienso

De mi armario sacó una pequeña cámara haciéndole juego una arma mi amiga de juegos.
Movimiento de intentos de puertas se escuchan

- esto será interesante-digo antes de bajar las escaleras en silencio

Llego a la sala y no estás , sigo buscando pasan al rededor de 10 minutos, cada vez me enojo más pero lo que tienes de bonita lo tienes de idiota, pequeñas manchas de sangre en la cocina están hasta llegar en el mueble donde guardo mis productos de limpieza.

-sabes linda-hablo-si no sales en dos minutos tu hermana será la siguiente-informo,un pequeño sozollo se escucha

- sólo falta un minuto

La estúpida no hace caso, cargo el arma antes de llegar al lugar, con movimiento rápido abro el mueble

-sonríe a la camara-informo, un flash y la foto cae para seguir un disparo justo en medio de los ojos

-oh linda dulce Alicia por me hiciste hacer esto.

«Se les informó que el cuerpo de Alicia Rodríguez de 18 años, a sido encontrado en medio de la carretera 12 afueras de la ciudad, la policía no encontró ninguna pista en el área, si no a medio metro del cuerpo con una frase que decía:

"Sonríe a la camara" The Blas.

No Cuelgues Donde viven las historias. Descúbrelo ahora