Fue en 2013, donde todo comenzó...
Una chica llamada Ana, Comenzó a tener muchos problemas en su colegio, muchos maestros estaban vigilándola, incluso desde dirección la vigilaban. Ya la tenían contra la pobre chica...
La chica sin hacer nada, la mandaban a llamar, la miraban mal, la interrogaban y esto la fastidiaba... Ella no soportaba eso, le dolía y no entendía el por qué.....
Luego, pasó un tiempo y Ana supo que le gustaba a una chica llamada Sofia, esto era ridículo, ellas se conocieron gracias a una amiga del colegio, pero a Ana no le agradaba mucho Sofia. Sin hablarle ni nada, le caía un poco mal.Ana era de las personas que no le gustaba recibir afecto de cualquier persona...
Menos de alguien a quien no le hablaba y no le agradaba...
Pero luego Ana y Sofia fueron hablando más y más, y charlaban por teléfono, por chat y esas cosasAna comenzó a sentir algo estúpido por Sofia, pero no podía dejar eso, no podía decir NO a tal situación...
Luego Ana y Sofia quisieron intentarlo, pero no fue como creían, así que dividieron mejor ser amigas, entonces Ana comenzó a distanciarse de Sofia, sabía que no podían seguir juntas.... Pero adivina, siguieron hablando y siempre volvían a caer en lo mismo....Hubo una noche en que Ana comenzó a mandarle mensajes a Sofia, pero los mensajes se intensificaban cada vez más, subían de nivel y eran mensajes un poco más sexuales... Pero pararon hasta cierto punto... Y se fueron a Dormir.
Al día siguiente, Sofia le informó a Ana, que no iría al colegio porque su madre le dijo que tenía que entregar todas sus tareas, ya que debía muchísimas tareas y no la dejaría ir hasta que las terminara.... Así que Ana se enojó y le mando un mensaje a Sofia.
- Sofia, que putas te pasa!?, debes de hacer todas tus tareas por Dios, ya es demasiado... Y son cosas que tuviste que haber hecho mucho antes!! Agh, Ya la Cagas Sofia, enserio! Estoy Encabronada contigo. Hablamos cuando llegues al colegio, elimina todo (todos los mensajes).
Sofia ya no respondió....
Ana no le tomó importancia y siguió en su rutina normal del día a día....Hola chic@s que leen este relato, si te esta gustando recuerda ponerlo en tu biblioteca y darle a favoritos, se siente bien muchas gracias, continuaré escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Gran Historia
Lãng mạnAna era una chica muy divertida y graciosa, hasta que su vida comenzó a dar vueltas, haciendo que le comenzara a gustar una chica y luego sus padres sabrán la verdad de su vida y poco a poco, como Ana va Muriendo internamente.