El Día Del Retiro
Ese día parecía muy normal y tranquilo, iban todos los amigos de Ana y Sofia, era un retiro de parte de la escuela, a Ana no le gustaban mucho esos retiros, hacían muchas dinámicas y para comenzar era una caminata.... Ana era muy mala en eso, a pesar de su buen físico, le costaba mucho mantener un buen ritmo cardíaco y mantener la respiración de una forma estable, en cambio Sofia... Bueno, Sofia disfrutaba el retiro...
Mientras Caminaban, Ana evitaba todo contacto con Sofia, no quería hablarle en ese día por alguna extraña razón, no sentía la necesidad de hablarle ni nada por el estilo, así que continuó con lo suyo y de mal gana se fue incorporando a la caminata...
*Llegan Al Destino*
Después de dos horas de caminar, llegaron al destino deseado, era una montaña un poco extraña y era muy cansado escalarla y más para personas de sobre peso (sin ofender), Ana no aguantaba y necesitaba agua y Sofia estaba bien, siempre haciendo sus bromas con sus amigos y amigas...
Luego de parar un rato a observar la naturaleza tomaron todos sus cosas y retornamos para regresar a la casa de la escuela que era en dónde se desarrollaban todas las Actividades escolares....Al llegar todo estaba muy tranquilo, comieron, jugaron, unas cuantas dinámicas y listo, hora del regreso... Pero... En el regreso algo no estaba marcando bien, Ana se sentía un poco extraña pero no le dio mucha importancia, así que siguió viendo como todos gritaban y hacían sus bromas a las personas de los autos...
*Si te gusta hazmelo saber, o qué te gustaría que le pusiera a la historia*
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Gran Historia
Любовные романыAna era una chica muy divertida y graciosa, hasta que su vida comenzó a dar vueltas, haciendo que le comenzara a gustar una chica y luego sus padres sabrán la verdad de su vida y poco a poco, como Ana va Muriendo internamente.