-¿Que sucede profesor?
-Solo, tome asiento Alana.
Obedeci, mientras observaba como Emmanuel se alejaba directo hacia el gimnasio.
¡Que estúpida soy! ¿Enserio preferí escuchar al profesor que a Emmanuel? Seguramente esa seria mi única oportunidad de hablar con el y la tire a la basura.
-Bien chicos, soy el profesor Victor Andrew e impartiré la clase de Historia de México.
Por alguna razon no puse atención, sus ojos me mantenían hipnotizada, su sonrisa perpleja y su trasero...ufff!!!
-La clase se llevará acabo por medio de copias en lugar de temas, para evitar retrasos o temas incompletos- concluyo- ¿Alguna duda?
Nadie contesto, mire a mi alrededor y me encontré con varios compañeros riendo, como Lyn, Wendollyn y Michael. Otros dibujando en sus libretas, como Wendy, Ginebra y Baby. Y otros pocos dormidos, como Vanessa, Cesar y Chucho.
-Bien chicos, ahora saquen sus libros y comiencen a copiar el temario y lo revisare antes de que la clase termine, a quien no tenga el sello se le bajaran algunas décimas menos sobre calificación.
En ese momento escuche como Wendollyn, Vanessa y Lyn soltaban carcajadas, aunque trataban de esconderlas. No sé por qué eso me molestó un poco, así que me paré de mi lugar y me acerqué con ellas.
-Hola chicas ¿por qué las risas? -pregunté lo más casual que pude.
Ellas pararon de reír y me sonrieron.
-¿Acaso no escuchaste Alana? Dijo que trabajaremos con copias -rieron nuevamente- Eso no es dar clases- contestó Vanessa.
-¿De qué hablas Vane? Por lo menos no tendremos que realizar estúpidos dibujitos como con Alejandro- ataqué; sabía que Alejandro era el profesor favorito de Vanessa.
Ella me fulminó con la mirada y estaba dispuesta a contestar, pero el profesor Victor llegó a nuestra posición.
-Señoritas...-revisó su lista- Wendollyn, Alana, Vanessa y Lyn, ¿cierto? -las cuatro asentimos- Bien, Wendollyn, Alana y Lyn, sus lugares no están por aquí, les pido de favor que tomen asiento -nos sonrió- Y, señorita Vanessa, deje de hablar o tendré que llevarla con el orientador ¿de acuerdo? -se dió la media vuelta y se fue.
En todo el salón se escuchaban murmullos acerca de que era la primera vez que un profesor regañaba a Vanessa de esa manera; aquella solamente bajó la mirada y se embarró en el asiento para comenzar a escribir.
El profesor continuó con su clase, yo estaba muy atenta mientras pegaba las primeras fotocopias en mi cuaderno. Muchos de mis compañeros estaban en pleno desmadre.
La hora pasó y llegó el profesor del taller "Dibujo Técnico", el cual me dió clases en 2° grado de Física.
Cada uno de mis compañeros tomó sus cosas necesarias para su respectivo taller (pues había tres: Dibujo Técnico, Desarrollo Empresarial y Artes Plásticas) y salir a nuestros respectivos salones.
Una vez en mi salon de desarrollo empresarial tome asiento junto a Paulina, una de mis amigas del año pasado. Segundos despues, note como Lyn y Wendollyn tomaron asiento hasta la parte de atras del salon, a decir verdad, esto me sorprendio bastante, pues nuncs imagine que alguien como Lyn se llevara "bien" con una chava como Wendollyn; pero equis.
Mientras la profesora Lourdes daba algunas indicaciones a los alumnos de nuevo ingreso, yo me empeñaba a escuchar la conversacion de mis compañeras detrás de mi.
-No inventes, ¿viste como el profe de historia regañaba a Vanessa? ¡Estuvo genial!
-Si wey, estaba super roja.
Ambas comenzaron a reir.
-Ay, la verdad, no me gusto para nada su clase. ¿A ti Lyn?
-La verdad, muy poco, osea, el señor es muy culto y sabe muchas cosas, pero me aburri un poco.
Mas cuchicheas y risitas, no pude evitar voltear y unirme a su conversacion.
-Hey chicas, ¿de que hablan?
-Bien que sabes wey- contesto Lyn- desde hace rato notamos como nos espiabas.
-Si Alana, no lo ocultes.
Rei un poco nerviosa y aclare mi voz.
-Bueno, ¿tan mal les cayo el profe Victor?
Ambas amigas se miraron y asintieron un poco.
-¿Acaso a ti no? Digo, interrumpio tu hermoso momento con Emmanuel; si hubiera sido yo, lo golpeaba por hacerme eso- dijo Wendollyn mientras jugaba con su cabello.
-Bueno, pero, tenia que poner atencion -me justifique.
Las chicas se voltearon a ver y rieron a lo bajo, puesto que la profesora ya nos habia llamado la atencion.
-¿De que diablos se rien? -pregunte indignada.
-¿Te puedo preguntar algo? -hablo Lyn.
-Hey, no se contesta una pregunta con una pregunta -proteste.
-¿Si o no Alana? -pregunto de vuelta ya fastidiada Lyn.
-Pues ya que...¿que ocurre?
-Acaso a ti, ¿te gusto el profesor Victor Andrew?
En ese momento mi corazon se detuvo. Se que me gustan sus ojos, su forma de pensar, su voz y hasta su trasero, pero ¿me gustara en general?
-¡Hey! Alana despierta -dijo Wendollyn chasqueando los dedos frente a mi.
-¿Que, que pasa?
-Te fuiste. Parecia que no estabas en este universo. ¿Te gusta el profe cierto? -dijo encarnando una ceja.
-¡Claro que no! -conteste riendo- Solo que, es mi materia favorita. Es todo.
Ambas, tanto Lyn como Wendollyn aceptaron (no muy convencidas) mi reciente aclaracion.
(...)
Pasaron las horas de clase, mientras estabamos en Matematicas con el profesor Oscar, llego nuestro asesor y dio un aviso: "Necesito que alguno o alguna de ustedes me ayude a elaborar el horario de clases, ¿quien se ofrece?" Esas fueron sus palabras exactas, y como por azar del destino, Vanessa, Lyn, Wendollyn y yo alzamos la mano al mismo tiempo.
-Genial chicas, necesito esto para mas tardar el proximo lunes ¿de acuerdo?
Las cuatro asentimos y nos miramos, algunas sonrientes, imaginando lo que nos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inalcanzable
RandomTodos los adolescentes tienen un amor imposible, su primer amor, la persona de la cual estarán enamorados durante mucho tiempo, y Alana no es la excepción. Pero, ¿será normal sentir atracción hacia un profesor? ¿Tanta que en un abrir y cerrar de ojo...