Stranger: Hey!

Arabelle: Holaaaa.

Stranger: H.

Arabelle: M

Stranger is typing...

Stranger: ¿Sueles leer?

Me sorprendió ver que no me preguntó ni siquiera un "qué tal" ni cosas fueras salidas de lugar.

Sí, me había metido en el "chat" de Omegle, aunque más bien se había convertido en un sexchat por los pervertidos que se encontraban, seguramente sin saber que hacer con su vida, lo sé, es triste.

Una vez me topé a un chico normal con el que pude hablar 15 minutos mal contados, pero sin más, se desconectó, fue de inmediato, ahí eché por la borda todas mis esperanzas.

Sin embargo, quise cambiar de idea sobre mis pesimistas expectativas, y aquí estoy, diría que me aburría demasiado.

Arabelle: Si te digo que tengo toda la estantería llena de libros y mi madre se siente mal al regalarme más por falta de espacio, ¿qué piensas?

Stranger: ¿Eso significa que te gustan más los libros que comer?

Arabelle: ¡Oye! No me hagas comparar las dos cosas que más me gustan en el mundo.

Stranger: Eso me dice que sí sueles leer.

Stranger: ¿Tienes algún libro favorito?

Nunca me había sentido mi mente tan en blanco como en ese momento.
¡Había demasiados libros que me gustaban!

Arabelle: Eres cruel, ¿desde cuando se le pregunta a un/a lector/a cuál es su libro favorito? No tienes corazón.

Stranger: Tienes razón. Soy un robot.

Arabelle: No sabía que a los robots les gustaba leer.

Stranger: ¿Cómo sabes que me gusta?

Arabelle: No cualquiera pregunta sobre este tipos de cosas y menos por un chat como este.

Stranger: ¿Como es este chat según tú?

Arabelle: Es... Un caso perdido.

Stranger: Entonces ya tenemos algo en común.

Arabelle: Cómo te quieres.

Stranger: ¿Tienes instagram?

Por un momento dudé, pero ese desconocido, por alguna razón, me transmitía algo de seguridad.

Arabelle: Sí, es fuckinAMx_

Stranger: Muy bien, señorita.

Stranger is disconnected.

Impredecible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora