Teddy Picker.

8 1 1
                                    

fuckinAMx_: Llevo días dándole vueltas a lo que me dijiste y podrías ser... ¿Erick?

fuckinAMx_: Necesito saberlo, no tienes fotos de tu cara, y solo he visto vídeos tuyos cantando, que por cierto, esas canciones son de mi grupo favorito. Has ganado un punto conmigo, aunque no sepa quién eres.

fuckinAMx_: Eres muy malo dejándome con la curiosidad.

jxtax_: No sé quién es Erick, nunca pensé que encontrarías a alguien acorde con lo que yo soy.

fuckinAMx_: Supongo que lo hice por tener a alguien en mente, eres imposible de averiguar.

jxtax_: Tal vez difícil, pero no imposible.

fuckinAMx_: ¿Eso quiere decir que algún día me dirás quién eres?

jxtax_: Eso es algo que debes adivinar por ti misma.

fuckinAMx_: ¿Cómo? No sé nada de ti, me desesperas.

jxtax_: Oh, ¿he conseguido eso?

fuckinAMx_: Eres...

jxtax_: Un idiota, lo sé.

fuckinAMx_: No era esa la palabra. ¿Vas mucho a la biblioteca?

jxtax_: Menos tiempo del que me gustaría, ¿por qué?

fuckinAMx_: ¿Te gustan los libros de poesía?

jxtax_: No está mal.

fuckinAMx_: ¡A mí me encantan!

jxtax_: No me extraña.

fuckinAMx_: ¿Te crees muy listo?

jxtax_: No hace falta serlo.

fuckinAMx_: Algo me dice que me has visto más de una vez, y no solo en la calle.

jxtax_: Tus deducciones son sorprendentes, aunque todavía te queda un largo camino.

fuckinAMx_: Yo acortaré ese camino como sea.

jxtax_: ¿De pequeña te inquietaba ser detective?

fuckinAMx_: Muy gracioso. No serás una chica o alguna amiga mía que me está tomando el pelo, ¿no? Como seas Helen...

jxtax_: Deberías dejar de culpar a la gente injustamente cuando no tienes pruebas.

fuckinAMx_: No sabes como es ella.

jxtax_: ¿Quién dice que no?

fuckinAMx_: ¡Entonces eres algún amigo suyo!

jxtax_: Estás sacando las cosas de contexto. La conozco por haber estado con ella en clase de secundaria, entiendo que no te caiga bien, pero ha tenido una mala racha.

fuckinAMx_: ¿Toda su vida?

jxtax_: Sé que ha tenido comportamientos despectivos hacia ti, pero deberías darle una oportunidad.

fuckinAMx_: No me puedo creer que me digas esto.

fuckinAMx_ ha cerrado sesión.

jxtax_: Siento si te ha molestado, algún día sabrás porqué hago todo esto.

Impredecible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora