Te conoci un dia de abri, un dia comun, el dia que menos lo esperaba. Yo no pensaba en el amor, no lo creia y mucho menos lo esperaba. Y de pronto... Apareciste tu, destrozando paredes, ideas te volviste mi luz. Yo no sabia que con un beso se podria parar el tiempo descubri que si. Ni que con solo una mirada dominarias cada espacio que hay dentro de mi. Tampoco sabia que amarte tanto hasta entregarme y ser presa de tus labios, descubri que si.. Porque lo aprendi de ti. De pronto algo paso y la pasion faltaba, nuestras noches se alargaban, jamas pense sentirme sola, fria y tonta aun estando acompañada. Despues todo se volvio monotonia luego tantas mentiras que ya ni tu te las creias. Yo no sabia que sin tus besos pasaria tan lento el tiempo y lo aprendi de ti. Y que el no llamarte tomaria todas las fuerzas que hay dentro de mi. Tampoco sabia que podia extrañarte ni desbaratarme y que se secaran mis labios, descubri que si. Porque lo aprendi de ti... Y ahora que por fin te he logrado olvidar, hoy me vienes a buscar. Pero es muy tarde ya, me he enamorado de alguien más. Yo no sabia que con sus besos iba a remplazar los tuyos. Lo aprendi de ti. Ni que existieran otras manos que al tocarme superaran lo que antes senti. Tampoco sabia que podia amarlo tanto despues de tu engaño que me hizo tanto daño, descubri que si.. Y todo lo aprendi de ti.
ESTÁS LEYENDO
Ha-Ash LETRAS
RandomEsta no es una novela, solo es un libro que tiene las letras de las canciones de Ha-Ash. Espero que les guste, un abrazo enorme... ♥♥♥