No porque le pregunte a tus amigos como estas, ni vaya todo el tiempo a los lugares donde creo que vas a estar. No por eso creas que aun te quiero. No porque paso el dia revisando el celular y vivo convencida de que en cualquier minuto tu me vas a llamar. No por eso creas que me tienes. No vayas a pensar que te sueño a diario que te extraño tanto. Solo es algo normal te ame demasiado pero ya es pasado. Si te hace sentir mejor pensar que aun me muero por ti pues sigue asi a mi ya me das igual total que mas me da si eso aumenta tu ego sigue creyendolo. Si te hace sentir mejor soñar que vamos a regresar y no te dejo de amar sigue creyendo en tu cuento. Aunque la verdad nose de donde sacas eso. Seguro estas con ella solo por aparentar que ya me has olvidado y no te duele cuando me ves pasar, ya estas grande para esos juegos. No vayas a pensar que te sueño a diario, que te extraño tanto, solo es algo normal te ame demasiado pero ya esa pasado. Aunque Si te hace sentir mejor pensar que aun me muero por ti pues sigue asi, a mi ya me das igual, total que mas me da, si eso aumenta tu ego sigue creyendolo. Si te hace sentir mejor soñar que vamos a regresar y no te dejo de amar, sigue creyendo en tu cuento. De donde sacas eso. No vayas a pensar que te sueño a diario, que te extraño tanto. Solo es algo normal, te ame demasiado pero ya es pasado. Aunque si te hace sentir mejor pensar que aun me muero por ti pues sigue asi, a mi ya me das igual, total que mas me da, si eso aumenta tu ego, sigue creyendolo. Si te hace sentir mejor soñar que vamos a regresar y no te dejo de amar, sigue creyendo en tu cuento. Aunque la verdad, no se de donde sacas eso.
------------------------------------------------------
Holi... Aqui les dejo esta canción que de verdad me encanta♥
Les hago una pregunta: ¿Cual es su cancion favorita de Ha-Ash?
Las amooooo!! ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Ha-Ash LETRAS
RandomEsta no es una novela, solo es un libro que tiene las letras de las canciones de Ha-Ash. Espero que les guste, un abrazo enorme... ♥♥♥