CAP 11 "lola

4.1K 143 8
                                    

Narra Lola:

Os voy a cantar la verdad sobre amber, ella en realidad no es hija de Cristal y de Bruce, sino que mia y de Javi. Si como lo ois .Os lo voy a contar

Flasback:

Javi y yo teníamos 15 años, una noche bajo las estrellas en una sabanah javi y yo mirabamos la luz de la luna , javi me dijo que hicieramos el amor, fue hermoso. Teniamos una relación , muy amorosa, siempre nos besabamos o nos deciamos cuanto nos amabamos. Nadie mas supo que estaba embarazada, solo javi y yo lo sabiamos. Mi niña fue creciendo dentro de mi , sin medicos , sin revisiones o con algo parecido. El dia del parto , me empezó a doler mucho la barriga, y las vecinas me llevaron al hospital creyendo que lo que tenia era un dolor de apendice. En dos empujones mi Amber en la calle. Hablamos con Cristal y con Bruce para que ellos cuidarán de nuestra bebé, por que nosotros no teníamos nada que darle a nuestra princesa. Llegamos al acuerdo de que a los 18 años mi hija se iba a enterar de la verdad, pero mi niña ya tiene que saber que solo nos tiene de familia a mi y a javi. Javi y Fran no son hijos de Emperatriz , ellos lo saben, de echo quieren convencer a Emperatriz , para ir a comocer a su verdadera madre.

Fin flasback

Ahora mismo me encontraba viendo las fotos de mi bebé de peque jeje , ella lo valia lo vale y lo valdrá. Niall y Brayan entraron en mi casa con una radiante sonrisa.

Niall: Lola , lola ¡¡Amber ha despertado!!

Lola:¿QUÉEE? -

ACOSADA POR MIS HERMANOS (1D 5SOS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora