Hola colegas!Antes de empezar este cap,debo daros las gracias,ya que esta nove ha llegado ya a las 100 lecturas!por eso gracias:sois los mejores! Recordad que podeis preguntarme lo que querais,ya que haré un apartado de preguntas y respuestas,sea por privado,por os comentarios o pr mi hermoso instagram(nickyeraysilva)Ahora disfrutad del cap:
Al día siguiente....
Luis- La máquina ha localizado la primera gema: la del viento. Al parecer las escondieron en diferentes lugares y diferentes épocas: tenemos que ir a la prehistoria.
Yago- Wow. A Jordan le encantaban los dinosaurios. Que envidia le daremos cuando lo rescatemos¿ a que sí?- Se notaba que Yago lo decía para animarme,algo que por cierto consiguió.
N-Vale,¡ Vamos a ello!
Todos-¡Sí!
Yara- Nick, yo....espero que recatemos a tu hermano pronto.
N- Y yo,quiero volver a quedar contigo otra vez en el mirador.- ella se sonrojó recordando esos bonitos momentos juntos. No podía aguantar más. Antes de que Luis pulsase el botón para llevarnos a la prehistoria la besé muy dulcemente,como comer un helado de espesa y rica nata, a la vez que suave.
################################
Llegamos a la fecha indicada. Todo el lugar estaba rodeado de pantanos,playas,montañas y una bonita vegetación.
Alex- Así debía ser esto hace millones de años. ¿Es bastante relajante verdad?
Sofi- Sí,pero se me encrespa el pelo con la humedad....
N- Empezemos a buscar.
################################
Narra Rafa:
Al parecer me perdí...¡Porque no veo a nadie! Seguí recto hasta llegar a un lago donde,en su orilla,había dos terodáctilos. Los observé un poco más,pero sentí una presencia asesina detrás de mí. Giré un poco mi cabeza y ví que se traraba de velocirraptores.
Rafa-....ohoh....hora de correr.- Empecé a correr lo más rápido que pude,pero tendría que correr aún más,porque un T-Rex se comió los velocirraptores de un mordisco.
Corrí frenéticamente hasta llegar a una cueva,por donde el dinosaurio no podía entrar. Al pararme y observarla un poco me percaté de un tornado brillando. Se dejaba ver por unos huecos algo verde muy brillante. Al momento deducí lo que era: La gema del viento. Me acerqué para cogerla,y al parecer podía transpasar el tornado con facilidad. El tornado se deshizo cuando la cogí,y mi cuerpo empezó a cambiar: Mi pie era recubierta por escamas verdes pistacho y tenía garras. En la espalda me crecieron alas y mi cara se redondeó. Era una mezcla entre lagarto y....terodáctilo,creo. Al acabar la transformación me rodearon bichos raros de cristal. Empecé a derrotarlos a gran velocidad,al parecer era muy rápido.
################################
Tras destrozarlos a todos,(prácticamente de un golpe,porque eran muy lentos) salí de la cueva a por lo demás alzando el vuelo. Por el camino me topé con un pequeño terodáctilo amenazado por el T-Rex de antes. Si no hacía nada el pobrecito moriría. Bajé a toda velocidad y me puse entre ambos. El T-Rex me mordió,pero mis escamas eran demasiado duras para él y se le rompieron los dientes. Se fue dolorido. Me acerqué al prqueñin,y me picoteó.
Rafa-........ Es la última vez que salvo un animal extinto. Podía ver a lo lejos a mis compañeros acercarse. Me acerqué,pero empezaba a destransformarme y caí al suelo.
N-¿Dónde estabas? Te habías perdido verdad?
Rafa- Solo....solo fui a dar una vuelta. Mirad lo que tengo....-Les dije mostrándloes la gema.
Dogui-¡Perfecto! Volvamos a casa hasta que el aparato se haya recargado.
################################
Votad y comentaaaaad :D....Nos vemos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Rutihéroes 3:Felling of love
FantasyTras haber sobrevivido a los monstruos y aventuras anteriores,Nick descubre que algo ocurrió en su infancia,y deberá descubrirlo.Ademas, en su vida aparecerá Yara,una chica de la que se enamorará perdidamente. ¿Podrá Nick proteger a Yara de los mon...