Capítulo 14: Llegada a Egipto

12 0 0
                                    

Sonaba mi despertador retumbando ese insoportable pitido en mis oídos. Lo apagué y me levanté. Me vestí y bajé a desayunar. Estaba Yago sentado para empezar a desayunar.

N-Buenos días.

Yago- Buenos días.-Cogí un tazón de un armario y lo llené.

N-¿Alguna novedad?

Yago-No. No se sabe cuándo e recargará la máquina. Hasta que Luis nos dé el aviso tenemos que esperar.

N-Vale....-El no poder hacer nada por el momento por recatar a Jordan me entristecía.

Yago-No te preocupes,no tienes porqué llevar esta carga tú solo. Es nuestro hermano. Por cierto,Yara ha llamado.-Eso despertó mi interés.-Quiere que vayais a dar una vuelta. Anímate y ve,venga.

N-Sí,está bien. Un poco de tiempo con Yara me animará.-Empezamos a desayunar.

Yago- No hagas cosas asquerosas,que te conozco.

N-¿Cómo que cosas guarras? Deja de decir tonterías,tío.

Yago-¿Y entonces porqué estás sonrojado eeeeehhh?-Escupí un poco del desayuno por la sorpresa y me toqué la cara:Estaba ardiendo.Entonces mi cara cambió.

Yago-¡No sabía que fueras tan pervertido!jaaaajaajajaja.....

#####################################################################################

Llegué al mirador. Yara estaba sentada en el banco central mirando el paisaje,vestida con un vaquero ajustado y una sudadera verde floja. En el pelo tenía un lazo rosado que combinaba a la perfección con la ropa,algo que la volvía más adorable de lo que ya era.

N-Hola.- Giró un poco la cabeza hasta mirarme. Esbozó una sonrisa al momento. Me senté a su lado.

N-Dime,¿Sobre qué querías hablar?

Yara-Quería darte esto.-Sacó del bolsillo de la sudadera un sobre,del que se notaba que había un objeto pequeño dentro. Lo abrí. Era una mitad de un bonito colgante de un sol.

N-Me encanta.- Dije con admiración.-Gracias!!

Yara-De nada.¿Ves? Tú tienes una mitad,y yo tengo la otra.Me contó enseñándome una bonita luna colgada a su cuello. Se sentó encima de mí y empezó a besarme muy rápidamente.-¿Volveremos a venir aquí?

N-Por su puesto. En esto me sonó el reloj. Era un mensaje de Luis.

La máquina está recargada,venid cuanto antes.

Obedecimos y fuimos a la guarida.

################################

Llegamos al lugar indicado.
N-Vaya...estamos en Egipto.

Xaquín y Luis-¡Qué calor!- Decían soltando un bufido.

Dogui-Tomad,os traje ropa de la época,poneosla.

Alex-¿Cómo haremos si queremos reunir información? En esta época hablaban latín y griego.

Dogui- Muy fácil.-Decía sacando de su collar unas pastillas amarillentas.-Son unas pastillas mágicas con las que se puede entender cualquier idioma. Duran una hora como máximo. Tomaros una ahora y coged unas cuantas para más tarde.-obedecimos y nos la tomamos. Para mí era como si na piedra piedra te rasgara la garganta mientras bajaba: no me gustaba nada tomarme pastillas.

################################

Alex- A lo lejos veo un mercado,investigamos?-cmdicho eso nos fuimos al mercado. Al llegar allí pudimos ver un mercado egipcio en todo su esplendor.Miles de egipcios se movían,compraban y vendían cosas a cambio de monedas y del trueque.

Yago:Sugiero ir al palacio del faraón.

Luis:tienes razón,sería lo mejor. Tenemos que conseguir la gema del fuego.-obedecimos y empezamos a seguirle,pero....

Rafa-¿Qué está pasando?-se estaba levantando de repente una tormenta de arena,lo que hizo que nos separasemos.

################################

Desperté en una habitación hecha de arcilla blanca.Giré mi cabeza hacia un lado y vi a una mujer muy parecida a Yara. Iba vestida con un vestido blanco de una pieza. Al verme mover la cabeza se asustó y me tiró encima un cubo de agua que tenía en las manos.

???-¡Lo siento,perdona!Me has asustado.

Nick-¿Qué hago aquí?¿Y quién eres tú?

Naya-Soy Naya. Estaba lavando la ropa en el río y te vi flotando río abajo.

Nick-gmGracias por sacarme. Me sorprendió una tormenta de arena y debí de caerme al río.

Naya-No hay de que. Buebo,me tengo que ir,trabajo para el faraón. Descansa,luego nos vemos.-salió por el agujero que hacía de puerta y se fue. No podia estar mas tiempo paradamo.Salí de allí y fui hacia la Esfinge. Allí vi a un hombre vestido con una túnica negra con una piramide amarilla en la caebza.

Nick-¡Tuuuu!-Se dio la vuelta y me atacó. Lo esquive rápidamente y le ataque,pero lo evito con arena. En esto la Esfinge se levanta y se me iba a caer encima. Era demasiado tarde:Me iba a dar. Sin embargo escuché a alguien ponerse delante de mí y....

???-¡Lava bazukaaa! Un rayo de lava destruyó la Esfinge. Vi a mi salvador y me quedemos atónito.

Nick-Tu!!!Pensé que habías muerto!!Eres.......

Espero que os haya gustado.nos vemosss.

Rutihéroes 3:Felling of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora