Errores

53 4 8
                                    

¿Cómo podemos equivocarnos con tanta facilidad?Estar bien y,al segundo, cometer un error que lo cambie todo.
Nadie es perfecto,de eso estoy segura.Pero unos más que otros . Unos los cometemos día tras día, sin excepción. ¿Y todo por qué? ¿Que nos impulsa a cometer esos errores?¿El miedo?¿El orgullo?
El miedo es lo peor.Tenemos miedo a todo,y no nos damos cuenta de que por miedo perdemos la mayoría de las oportunidades. Que por miedo a no dar el primer paso,la otra persona tampoco lo da y la historia se acaba. Es ese miedo al que debemos tenerle miedo de verdad.No tengas miedo,arriésgate.Si no arriesgas, lo pierdes todo . Fácil es decirlo,pero no tan fácil hacerlo. El miedo nos impulsa a hacer tonterías de las que luego nos arrepentimos.
¿Y el orgullo?No pedir perdón por hacerse el duro, por creer que así vas a quedar de débil...eso es peor.Le escuché decir a alguien que el dolor es temporal, pero que el orgullo es para siempre.Lástima,porque si hubieras dejado el orgullo de lado ya no tendrías ese dolor.
Y el tiempo.El tiempo también nos afecta.Creemos que tenemos todo el tiempo del mundo,pero no es así. El café se enfría, el cigarro se apaga y el amor se va y no vuelve.
Así que,si quieres a alguien, no dejes que nada de esto se interponga en tu camino.Que nada vuelve,y la vida hay que vivirla.

Reflexiones de una chica cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora