Me llamo Max y como todas las personas de este mundo tengo mi reloj en la muñeca dice que hacen falta 25 días 4 horas 3 minutos y 20 segundos para que este con el amor de mi vida; aunque claro yo sé que va a ser Kriss, es obvio, hemos vivido toda nuestra vida juntos.
Desde que teníamos 8 años y ella se mudó a la casa de en frente no a habido día que no nos veamos.
Solo hay un pequeño problema; no nos dejan ser novios hasta que nuestro reloj pare. Y eso no la hizo sentir muy bien al principio.
Teníamos casi 16 años y nuestros relojes ya estaban contando, pero mis padres no me dejaban tener novia así que ella se consiguió un tipo bajito, era de piel algo blanca y con el pelo largo y una gran musculatura.
En ese momento mi mundo se fue abajo, parecía que nunca iba a estar con el amor de mi vida.
Pasaron unos años y ella siempre fue mi mejor amiga, salíamos, pasábamos tardes juntos pero seguía teniendo a Mad Grace como novio. Hasta me hacían burla con una vieja película llamada Mad Max diciendo que éramos los 2 pretendientes de Kriss.Siempre estuve enamorado de ella pero mientras más crecíamos ella parecía cada vez más imposible.
Dicen que las malas decisiones hacen las buenas historias, pero creo que estar enamorado de ella tanto tiempo no es buena historia.
Pero claro volviendo al presente, tengo 22 años, vivo en un pequeño pueblo llamado Inglewood al este de California vengo de una familia latina que se mudó aquí cuando la plaga empezó a ser más fuerte. Y mis rasgos son bastante latinos a pesar de que mi mamá es de Inglaterra.
Soy una persona alta, mido 1.82 y estoy algo delgado, mi pelo es café algo oscuro, mis ojos son verdes, mi piel es clara y tengo una voz grave; las personas dicen que me parezco a mi papá, y la verdad es que creo que si me parezco a él a pesar de todo.
Hace un año empecé a salir con Kriss aunque mis padres no quisieran, ella cortó con Mad y un tiempo después me dijo que yo le gustaba así que acepte y empezamos a andar.
Ella es una persona hermosa, su pelo es una cascada de noche que solo iluminan sus lindos y grandes ojos, ella es del mismo país que mi padre y creo que por eso siento un vínculo con ella.
Justo hoy cumplimos 1 año de ser novios y la voy a llevar a una playa que está aquí cerca para divertirnos un rato.
Kriss tocó el timbre y cuando abrí ella estaba vestida tan linda y me quedé perdido en su mirada.
¡Max!...¡Max!...¡Max!...¡Reacciona se hace tarde! No ves que has estado parado viéndome por 5 minutos.
-Lo siento-
dijo Max al darse cuenta de que estaba parado como un tonto-Es que me había perdido en tus ojos-
-Hay-
Kriss se sonrojó-Que lindo eres, vamos ya, que te tengo una sorpresa-
-¿Una sorpresa?¿Adónde la tienes?-
Max muy sorprendido-Solo vamos y después te cuento, conejito lindo-
Le dijo Kriss con una sonrisa en él rostro-Que no me digas así en voz alta es muy raro-
-Yo digo lo que yo quiero-
Kriss se acercó a Max y lo beso cuando estaba desprevenidoSe subieron al carro de Max, camino a la playa el teléfono de Max empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Her
RomanceEstuve toda mi vida buscando a ella. Esperando que todo llegara a cero Ahora soy alguien sin corazón, porque deje todo lo que me quedaba en esta historia, dedicada a ella...