Prologó

509 15 5
                                    

Bueno se supone que eres tu la protagonista de la historia y bueno, esta es una historia en la cual e puesto mucho empeño en la ortografía y el entendimiento, me e dedicado a generar los personajes y la historia.. Ojala les guste -me ayudan mucho si llegan a comentar- grax!! (Apariencia en multimedia)

Narra ___>

Era tarde ya.. No sabia que hacer mi madre me había dicho que alistara todo la noche anterior y como humana que soy no le hice caso... Ahora todo esta en el auto excepto mi mochila en la cual tengo tooodo lo importante, como mis libretas o mayormente los útiles de la escuela..

Madre: ___!!! Apurate!! Ya debemos irnos!! -decía mi madre algo molesta-

___: ya voy madre! Solo me hace falta mi mochila!! -dije mientras rápidamente buscaba mi mochila y levantaba todas las cosas-

Madre: ya la buscaste junto a la ventana, bajo la manta que siempre cuelgas??...

___: (cierto!! Todo lo escondo ahí abajo) -pensé mientras corría por ella- aquí estabas!! Traviesa.. -dije y tome la mochila-

Madre: ___!!! Ya debes irte el transporte viene por la esquina!!

___: -sin pensarlo dos veces tome la mochila corrí hacia las escaleras y baje por el pasa-manos haciendo que llegase abajo mas rápido- adiós mami! Adiós papi! -bese la mejilla de ambos y mientras tomaba las 2 maletas que llevaba y subía al transporte que me llevaría a el aeropuerto- Adiós!! Los amo!!

Padre: adiós hija!! Te amo cuidate!! -decía mi padre con lágrimas.. Supongo que de orgullo-

Madre: no olvides que te amamos!! -dijo llorando desenfrenada-

Antes de llegar al aeropuerto pasamos por dos “compañeros” más, uno era un joven alto, apuesto, pelo castaño y ojos cafés, una media hora después pasamos por otra mujer era delgada, rubia y de ojos azules, ambos tenían mi misma edad, el se sentó a mi lado y ella frente a nosotros..

___ es una chica española, sus padres la mandaron hacia París, Francia para estudiar la preparatoria junto a su hermana menor *que estudiaba la secundaria* y su tía *que trabajaba como ingeniera, y cuidaba a su hermana* ahí podrá continuar viviendo como la chica tímida y poco segura que es? O se convertirá en alguien decidida y capaz? ella deseaba convertirse en diseñadora de moda, su ídolo era Gabriel Agreste ella leía cada revista, veía cada entrevista, stalkeaba cada cuenta en cualquier red social que Gabriel tuviese e intentaba obtener cada diseño de su famosa colección otoño-invierno, invierno-primavera, primavera-verano, verano-otoño e incluso la ropa que el mismo usara!, ahora iría a París, Francia donde vive su ídolo! E iría a estudiar al colegio Frąncoise Dupont. Donde, se supone estudia el hijo de Gabriel!..

Grax gente.. Bueno voten plisss y cualquier duda, comentario, crítica, exigencia, etc. En los comentarios!! Bye ;)

Elecciones Del Corazón (Chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora