I've heard it all before

29 3 0
                                    

I'VE HEARD IT ALL BEFORE

I don't wanna hear, I don't wanna know
Please don't say you're sorry
I've heard it all before
And I can take care of myself

Spencer caminaba a paso acelerado hasta la panadería, estaba triste pero más que nada asustado ¿Porque Billy se estaba comportado de aquella forma? A no ser que... ¿Era su trabajo? Quizás era demasiada presión para el pelinegro y necesitaba aun más ayuda. En ese momento su mirada se encendió y estaba más que decidido a apoyar a su primo en lo que le hiciera falta.

Sin darse cuenta se había perdido por ir caminando distraídamente, era un callejón por el cual no recordaba haber pasado antes, comenzó a sentirse nervioso e incluso observado "Solo es tu imaginación Wright" se dijo a si mismo o eso fue hasta que sintió una mano cubrirle la boca evitando que el grito que el menor había dado se escuchara.

El castaño estaba totalmente asustado no sabía cuáles eran las intenciones de aquel que estaba detrás, comenzó a llorar en silencio mientras solo podía pensar en lo tonto que fue haberse asustado de su amado primo e intentar calmarse saliendo de su cálida y segura casa.

- Shhh... tranquilo, no llores, no pienso hacerte daño

El menor se tenso aun mas al escuchar que le hablaban en tono bajo, distorsionado y tan cerca de su oído, comenzando a forcejear para intentar escapar.

- ¡Hey deja de moverte! Tengo información para ti Spencer Wright, también sobre tu primo Billy

Spencer dejo de moverse e intento ver a aquel sujeto, tenia puesta una máscara de gas y supuso que tenía algún artefacto para deformar la voz y por eso se escuchaba así, bajo rápidamente la vista y noto que portaba una gabardina negra junto con un pantalón negro y botas.

- Dentro de tu sudadera, en el bolsillo derecho, dejare lo que necesitas saber, pronto nos veremos, Spencer Wright.

El castaño sintió como lo soltaban y rápidamente volteo para intentar ver hacia donde se iría aquel informante anónimo pero se encontró envuelto en una nube de humo muy densa pero que no duro mucho tiempo para después encontrarse solo en aquel callejón, prefirió salir de allí lo mas rápido que pudiera al tiempo que recordaba lo que le había dicho el hombre de la gabardina, metió su mano dentro del bolsillo de la sudadera y se encontró con un pequeño CD color azul, lo volvió a meter dentro del bolsillo y se apresuro a ir rumbo a la panadería para retornar a su casa.

Mientras que en la casa estaba un pelinegro totalmente enfadado consigo mismo, sabía que no era culpa de su pequeño y secreto amor que estuviera cansado y aun menos que le estuviera mintiendo, pero el le había prometido que juntos llegarían a la cima del éxito ¿Con que cara se suponía debía verlo ahora? En realidad lo más pesado para el era cada vez que estaba grabando o posando para su publicidad era el hecho de recordar aquella promesa hecha a su amado primo, pareciera que esta estuviera tatuada a su piel y ese tatuaje quemaba al recordar que estaba faltando a su palabra.

Y fue en ese momento en el que la culpa le carcomía lenta y tortuosamente que su móvil sonó y le saco por un momento de ese estado, era un mensaje de su ahora representante el Sr Ponzi (o eso recordaba de su nombre) en el cual le pedía que regresara inmediatamente a las instalaciones de Dreamland ya que su debut quizá tendría que adelantarse.

Suspiro con pesar y se encamino hacia la puerta no sin antes dejarle un pequeño recado a Spencer aun sintiéndose basura, pero se lo compensaría totalmente, cuando fuera rico y famoso lo haría aun mas que feliz, ya había roto una promesa y no quería romper otra.

..............................................................................................................

Una vez dentro de casa Wright se movía con suavidad, creía que Baruch aun estaría enfadado con él hasta que se acerco a la mesa para dejar el pan que había comprado para leerla:

"Me han llamado del trabajo Spency y he tenido que regresar, probablemente no llegue hasta muy tarde... lo siento por eso y por haberte gritado... nunca fue mi intención lastimarte pequeño, sabes lo muchísimo que te quiero.

Nos veremos mañana en la mañana lindura, cena algo y duerme temprano ¿Vale?

Te ama, Baruch Cohen."

Al leer la nota el menor sonrió y se sonrojo suavemente, Billy casi nunca hacia notas y cuando las hacia siempre las firmaba con un "te quiero" pero jamás lo había hecho con un te amo lo cual lleno su corazón de un sentimiento totalmente cálido y dulce, suspiro enamorado y se le ocurrió una idea, comenzó a recortar el pequeño pedazo de papel con cuidado enmarcando el "Te ama, Baruch Cohen" para después depositar un pequeño y tímido beso en aquel pedazo de papel que guardo dentro de su cartera con amor, ahora siempre podría leer que su primo le ama cada vez que él quisiera y así con ese buen humor se comenzó a buscar algo que poder cenar hasta que recordó el pequeño CD que encontró en su sudadera, lo dudo unos minutos antes de que la curiosidad le venciera y rápidamente subió hasta su habitación, encendiendo su computadora portátil y una vez esta encendida coloco dentro el disco, en el cual venia un audio, varios documentos, fotografías y un mapa en digital.

Al leer los documentos logro saber del contrato que Billy había firmado con Dreamland Records, así como las previas a su debut, las fotografías de su álbum junto con algunas más de la publicidad, así como fotomontajes de cómo debería quedar la misma.

En el mapa podía ver que era de otra empresa musical de la cual ya no había escuchado en mucho tiempo, "Nightmare Music Entertaiment" y finalmente escucho el audio, era la misma voz distorsionada que había escuchado hace una hora, indicándole que para obtener aun mas información y una oferta que no podía rechazar fuera a la dirección que se le presentaba en el mapa.

Spencer no sabía que hacer y aun menos como reaccionar, primero por el hecho de saber que Billy le había estado mintiendo acerca de su trabajo, segunda ¿Cómo era que aquel hombre tuviera ese tipo de información?; en ese momento como si de una epifanía se tratase, Billy se había comenzado a comportar extraño desde que habían ido a Dreamland y por ende la raíz de aquel extraño comportamiento en su primo debía encontrarse allí.

El castaño no era idiota, solo muy sensible, muchas veces su corazón ganaba las peleas contra su cerebro, pero esta vez suspiro profundamente y se mentalizo, armándose de valor para después imprimir el mapa que estaba en pantalla, estaba decidido, quería saber que le pasaba a su amado y si para eso tenía que confiar en lo que un total desconocido le había dicho, lo haría.

...................................................................................................................

En un lugar muy apartado de donde se pudiera encontrar el castaño o el mismo pelinegro estaba sentada en su oficina una mujer, o al menos eso se podía apreciar por la silueta de una sombra alargada internamente reía ¿Su hermano se creía capaz de hundir su empresa? ¿De verdad creía que ella se quedaría de brazos cruzados mientras simplemente veía como todo se iba al carajo? Si eso pensaba el estaba muy equivocado.

- Madame X, el paquete a llegado a manos de Spencer Wright – dijo un hombre de tez morena y con el cabello peinado de manera muy extraña, recordaba a los 80's

- Muy bien Hoover, puedes retirarte ahora.

Lamujer sonrió triunfal, acabaría con aquella compañía "Dreamland", ese nombreeran estupideces, ellos le harían vivir una autentica pesadilla.    

F.A.M.E!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora