Me estaba alistando rápidamente para mi 1er día de escuela, quien diría que mis vacaciones de verano habian terminado tan apresuradamente; me duché y me puse el uniforme escolar , jamás me había agradado a idea de llevar uniforme , me parece algo anticuado, en especial el de gala , es demasiado elegante! Agh. Me peiné y me hice una cola, la cual tambien era obligatoria, y me puse un poco de gloss y perfume.
Baje a desayunar y encontré a mis padres, los señores Sullivan ,y a mi hermanita menor, Mackenzie, desayunando animadamente en el comedor.
-Buenos días Kiara - dijieron todos a unisono.-Buenos días ! Perdón pero ya me tengo que ir o llegare tarde a mi 1er día - dije agitada tomando mi jugo de naranja.
-Suerte! - dijo Mack .
- Adiós - dije cerrando la puerta de mi casa.
Estoy algo nerviosa ,subí al autobús de la escuela y me puse los audífonos para escuchar música y así tranquilizarme un poco . Estaba escuchando Count on Me de Bruno Mars.
Desperté muy apurado, necesitaba llegar temprano a mi 1er día de escuela .. en una nueva escuela! , era estresante saber que sería el típico chico nuevo al que todos le miran raro, lo bueno es que mis 2 mejores amigos , Marck y Jack decidieron cambiarse junto conmigo de escuela, así no me iba a sentir tan extraño después de todo; me bañe lo más rápido posible, me puse el uniforme escolar , me peine y me eché un poco de perfume.
Bajé a desayunar y aún mis padres,los señores Johnson, y mi hermanito Ryan no habían bajado a desayunar ya que sus vacaciones aún no habían concluido ; tome mi licuado ,comi una galleta y escribí una nota.Ya me fuí a la escuela , y tambien desayuné.
Nick.Y rápidamente salí a tomar el autobús de la escuela, subí y me puse los audífonos para escuchar música, eso calmaría mi mente. Estaba oyendo Sugar de Robin Schulz.
Hola! 😊 soy nueva en esto , lo sé, ojalá que les haya gustado este capítulo , está algo corto😧 pero era necesario escribir esta 1era parte ; el siguienta cap. Lo subiré talvez hoy o mañana.
Por cierto aún no sé quienes pueden ser Kiara , Nick, Marck , Jack, Nat y Abby 😥 si tienen alguna idea porfa dejenlo en los comentarios .
Voten y Gracias por leer ❤
Cárolyn 💚.
ESTÁS LEYENDO
Indiscret & Me
Teen FictionKiara lleva 13 años intentando no fallar en ningun aspecto de su vida ..incluyendo el amor...pero conociendo a Nick arriesgará mucho por seguir sus ideas pero a veces será mejor arriesgarse y ser valiente , vivir al límite sera su eleccion y no que...