Pov's Nick
- ¿Qué dices? -dije.-Toda la escuela se enteró de su pelea !- dijo Marck
-Sólo defendí a Kiara de ese tonto -dije.
Entramos a la escuela y todos me miraban raro , noté que la mayoría me miraba bien, pero 2 chicos me miraban con odio penetrante, ellos pertenecían al equipo oficial de futbol de la escuela, eran los mejores amigos de Nicholas y me miraban con una rabia fenomenal. Marck fué a buscar a Abby .
Y de pronto vi a una chica acercarse a mí, creo que se llamaba Jodie porque la ví en el salón de computo hablando con Mss. Mía, la de Lenguas y Literatura; ella era una chica rara, simpática y un tanto friki.- Hola, soy Jodie - me dijo ella.
-Hola, yo soy Nick, gusto en conocerte - dije
- Es cierto que te peleaste con Nicholas ayer?
-Sì, pero solo defendí a Kiara- dije.
-Lo suponía, Kiara tuvo varias peleas por su culpa, mucha gente peleó por ella- dijo Jodie rodeando sus ojos.
- Y como terminaban esas peleas ?- dije algo interesado.
-Kiara siempre se queda con uno, pero luego llegan más chicos que quieren estar con ella. La persona con la que estuvo más tiempo fué Nicholas- dijo Jodie.
Yo no sabía nada de eso en absoluto, me sorprendí al escuchar que Kiara estuvo tanto tiempo con el idiota de Nicholas.
Estaba estupefacto, no podía creerlo, sin duda Jodie me sacó de mis actuales pensamientos.-Te encuentras bien? -me dijo Jodie.
- Sí, lo siento, me perdí un momento, perdóname- dije.
-No hay problema, mira ahí viene Kiara- dijo Jodie mirando hacia Kiara.
Ví a Kiara caminar con Nat riendo muy animadamente, y tras ellas venían Marck y Abby.
-Bueno yo ya me voy, gusto en conocerte y nos vemos en clase- dijo Jodie lléndose.
-Adiós Jodie, mucho gusto ..nos vemos luego - dije
Ella se fué.
-Le gustas a Jodie - dijo mi conciencia.
NOO! Ella es mi AMIGA ahora.
A mi me gusta Kiara y punto .-Hey Nick ! - gritó Nat.
-Hola! -dije.
- Tu pelea es la conversacion de todos- dijo Nat.
-Si, oye disculpame, no debí ocasionar esto, perdóname -me dijo Kiara triste.
- No hay problema, ademas se lo merecía así que tu tranquila - dije abrazándola e intentando calmarla, pero sólo conseguí una sonrisa trite unas cuantas lágrimas de su parte.
La abracé y le besé la frente ;miré un momento hacia el costado y ví no había nadie, Nat, Abby y Marck se habían ido, miré al otro extremo y ví a casi toda la escuela reunida en un circulo y el centro era Thomas y Jacob, los mejores amigos de Nicholas, hablando sobre la pelea con todos. Kiara tambien los vió y me miró con cara de preocupación.
Tenía que arreglar las cosas de una vez, o sería aún mas incomodo y todo empeoraría.Pov's Kiara:
-Seguro que quieres ir allí con ellos- dije susurrando.
-Sí, hay que aclarar esto lo más antes posible.
Fuimos hacia ellos y cuando apenas dimos el 1er paso, ellos giraron hacia nosotros (allí mínimo había 130 personas).
-Hablando de los reyes de Roma - dijo Jacob.
-Miren quienes llegaron - dijo Thomas.
-En especial tú, no sé como una preciosura como Kiara puede estar con una BESTIA como tú -dijo Jacob dirigiendose a Nick.
Ví como se puso Nick, estaba furioso...se habrá puesto ....¿Celoso?.....
Pude notar como me sonrojaba.-Repite eso -murmuró Nick hecho una furia.
-Joder. ¿Que parte no entiendes de que ella es una belleza y tú una bestia? - dijo Thomas en tono como defendiendome.
La furia de Nick creció y se acercó a Thomas con aire amenazador.
Pero Nuck se contuvo y no hizo explotar su enojo.
Todo estaba bien....
Hasta que se abrió la puerta de entrada principal, todos giramos a ver y pues era quien temía que viniera ,era Nicholas.
Caminó despacio hacia nosotros.-Nick...Kiara...Lo siento - dijo Nicholas cabizbajo.
-Lo dices en serio?? - dijimos yo, Nick, Thomas y Jacob a unísono.
Me quedé en shock por un momento. ¿Era en serio? ¿Se estaba perdonando? ¿ Él ?
Esto no lo esperaba y al parecer Nick ni nadie tampoco.-Sí , lo pensé mejor y vi que estuve mal insultándote y peleandome con ustedes -dijo Nicholas arrepentido.
Sinceramente no sabía que pensar, si creerle o no ; esto es confuso.
-Está bien - dijo Nick.
- Enserio? -dijo Nicholas.
- Sí o bueno no lo sé, con que no molestes más yo y Kiara te perdonamos - dijo Nick
-Exacto,pero tus amigos tampoco fregarán - dije.
-Por nosotros no hay problema si Nicholas acepta- dijeron Thomas y Jacob.
-Bueno...está bien, no los molestaré más; en unos días me iré y quiero tener buenos recuerdos de aquí - dijo Nicholas.
Nicholas al escuchar el timbre de clases se marchó, no sin antes abrazar muy fuerte a sus amigos. Los 3 lloraban, ese era un momento tierno pero a la vez melancólico; al soltarse fuí hacia Nicholas y lo abrazé.
-Gracias - dije susurrándole al oído.
-No fué nada - dijo Nicholas secandose las lágrimas que resbalaban sus mejillas.
Nos abrazamos y me besó la frente y luego se fué.
Holaa ! 😊
Perdón por actualizar tarde pero eran épocas de exámenes y no hubo tiempo .😧Confirmado ! MattyB es Nick💘
El cap 5 está en pleno proceso y no tardaré mucho en subirlo 😉
No se despeguen por que Jodie entra al juego y no saldrá facilmente 😏
Gracias por leer 💕
Caro 😏💚
ESTÁS LEYENDO
Indiscret & Me
Teen FictionKiara lleva 13 años intentando no fallar en ningun aspecto de su vida ..incluyendo el amor...pero conociendo a Nick arriesgará mucho por seguir sus ideas pero a veces será mejor arriesgarse y ser valiente , vivir al límite sera su eleccion y no que...