Nick en multimedia 😌
Pov's Nick:
Todos nos quedamos un tanto más tranquilos. Yo fuí a clase, era era Lenguas con la maestra Mía y Jodie me aconpañaba pero dí la vuelta y ví a Thomas acercarse a Kiara, les tocaba juntos Historia con el maestro John; sentía..nose ¿celos de nuevo? No me entiendo a veces.
-Te sientes mejor? -me dijo Jodie.
- Si gracias, es muy lindo de tu parte- dije
Nos sentamos juntos ya que había asuntos pendientes que tenía que platicar con Jodie.
La maestra Mía dijo que haríamos una dinámica a fuera, los grupo eran de 2 y pues fuí con Jodie.Pov's Jodie:
Era de 2, y fuí con Nick, tenía que hablar con él, necesito su compañía, pues quiero ser más que solo una amiga para él.
- Vienes conmigo? - me dijo August
August es mi mejor amigo y siempre estamos juntos, el me apoya en todo y casi nunca nos separamos, pero hoy es una ocasión diferente pero especial, estoy con Nick a mi lado !! No puedo dejar ir esta oportunidad, el debe entender. Ojalá que lo haga.
-Perdón, ya sabes es una oportunidad única - dije a August
- Está bien - me dijo August triste.
Me dió pena August pero tenía que ir con Nick.
- Vamos? - dijo Nick
-Claro que sí - dije
Fuimos al patio y Ms. Mía dió las reglas del juego; este consistía en cargar a tu compañero y cubrir sus ojos y el debe correr hacia el comedor, cojer un bocadillo, ponerlo en la boca de su compañero ..volver y dejarlo es sus respectivos platos y el que tenía más bocadillos ganaba y comía todo.
- Yo te cargo! - dijo Nick
- Está bien, no me hagas caer ah !- dije riendome en tono sarcástico.
Pov's Nick:
Me cargué en la espalda a Jodie, pues no pesaba mucho.
- Sujétate - dije riendo.
-Jajaja está bien - dijo Jodie
Ms. Mía dió orden de ponerse en las posiciones.
-3...2...1...YA!!! - gritó Ms. Mía.
-Corre!!! -gritó Jidie cubriendome los ojos.
Corrì y Jodie me dirigía. Llegamos al comedor; cogí un alfajor y busque la boca de Jodie
-Por aquí! -me gritó Jodie
Encontré los labios de Jodie y puse el "alfajor" en su boca.
-Pica! -gritó Jodie.
-Que?! Si es un alfajor!- dije
-Claro que no! Son galletas picantes! -dijo
Lo escupió y cayó en mi cara, comenzamos a reír mucho..cogí otro.
-Ese! Vámonos! - gritó Jodie
Lo puse en su boca y comenzé a correr.
*Luego de unos minutos*
-Acabó el juego! STOP! - dijo la Maestra Mía - y los ganadores son...(redobles de tambor) Jodie y Nick!!
-Sii!! - gritamos yo y Jodie a unísono
Todos aplaudieron y nos vinieron a felicitar.
-Felicitaciones, son un buen equipo juntos - dijo August algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Indiscret & Me
Teen FictionKiara lleva 13 años intentando no fallar en ningun aspecto de su vida ..incluyendo el amor...pero conociendo a Nick arriesgará mucho por seguir sus ideas pero a veces será mejor arriesgarse y ser valiente , vivir al límite sera su eleccion y no que...