Despues de la guerra...

248 20 8
                                    

Narra escritora: cuando shun llego a la mansión vio a una chica que estaba en el suelo y el salio corriendo hacia ella esta tenia el cabello café oscuro y era casi de la estatura de un caballero dorado...

Shun: ¡oye ¿estas bien?!

???: si estoy bien solamente que no he comido en unos días

Shun: ¿cual es tu nombre?

???: mi nombre es Alejandra discípula de aioros de sagitario

Shun: ¿Alejandra?

Ale: si vine para acá ya que oí en el santuario que los caballerías dorados están vivos

Shun: entiendo bueno te llevó al santuario

Ale: gracias

Narra shun: en eso lleve a Alejandra a el santuario no tardamos mucho...llegamos y vimos a aioros

Ale: ¡maestro aioros!

Aioros: ¡Alejandra! ¡¿que haces acá?! hace años que te di una orden

Ale: lose era cuidar ese lugar pero vine por que oí rumores de una chica llamada tn un usted sabe que ella es mi...

Aioros: si tu hermana

Todos: ¡¿hermana de tn?!

Ale: si ¿maestro no les contó nada a estos?

Aioros: no se los olvide decírselos además ya había olvidado que te deje algo a cargo ^^''

Ale: hay maestro bueno esto va así aioros mi maestro nos encontró a tn y a mi cuando eramos unas niñas aioros nos crió y cuido junto con athena de bebe el nos entreno y era casi como nuestro padre pero sello a tn y creí que aioros se volvió loco y huí de ese lugar pero aioros era mas rápido y me alcanzo en eso paso una luz era un poder en eso veo que era otro caballero pero venia a matar a mi maestro...

Todos-shura: ya sabemos quien es

Shura: eran ordenes

Ale: bueno mi maestro resulto herido y me dejo a cargo la cabaña en la que vivíamos y también a athena después que ya no podía cuidar mas a athena la lleve a la mansión kido...

Todos: en tendemos

Shun: entonces eso te hace hermana de tn

Ale: exacto...

Shun: Alejandra tengo una duda

Alejandra: ¿cual es?

Shun: cuando aioros sello a tn... ¿En que animal reencarna?

Ale: pues hay un bosque y ella una ves me dijo que le gustan los lobos blancos tal ves ella le pidió a los dioses revivir en un lobo...

Shun: a lo mejor [espero que sea eso]

Meses después...

Narra shun: han pasado algunos meses después de la pelea contra hades y nuestras vidas han cambiado xine se enamoro de hyoga y son novios, ale la hermana de tn es novia de saga de géminis, bueno mi hermano Ikki esta en el santuario ya no desaparece, seiya y shyriu están en la mansión junto con migo...y yo...mi vida no a cambiado...solo la mente estoy en serrado en un cuarto y nunca prendo la luz...

Ikki: shun ¿estas ahí? *toca la puerta*

Shun: si hermano pasa si quieres

Entra Ikki...

Ikki: hermano ya llegue... Vine desde el santuario y te traje esto...

Le da una brújula...

Le da una brújula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada En El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora