Prologo

23 1 0
                                    

Y la historia comienza de la siguiente manera:
Narra Mery
Mi nombre es Mery
Hoy era un dia muy especial para mi era el cumpleaños de Will era alguien demasiado especial para mi la verdad nunca me habia comportado tan cursi como cuando estoy con el pero por ahi dicen que la gente cambia por quien se lo merece y creo que yo lo hice.

Las intesiones con las que yo vine a Londres era muy diferentes a las que conseguí no pensaba enamorarme de el repentinamente y que nos hicieramos novios si no que yo vine a estudiar a una uiversidad para seguir con la empresa familar despues pensaba entrar a la academia de musica pero la verdad ahora ya no creo estar tan segura de hacerlo las cosas han cambiado mucho pero a pesar de todo dudaba de mis planes a futuro.

Por el cumpleaños de Will decidi organizar una fiesta sorpresa en su club favorito la verdad no se me ocurria idea mejor el ama este club pero espero encerio que le guste mi regalo me esforze mucho en organizar la fiesta Bueno quiero que todo sea absolutamente perfecto.

Invite a su familia ya que me parecen realmente agradables ellos me adoraban aún sus padres siempre decían que no sabían cómo aguantaba a su hijo pero para mí no es ningún esfuerzo,mi mejor amiga Sam ella es realmente genial la conoci el dia que llegue a Londres y desde ese dia somos inseparables, por ella conoci a Will es algo por lo cual estoy muy agradecida conocerlos a los dos tal vez sea de las mejores cosas que me han paso desde que llegue a Londres o al menos eso es lo que creo. Vamos ellos han hechos de mis días divertidos.Sam era única y eso nadie lo dudaba.

Mery:Chicos hagan silencio Will esta por entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mery:Chicos hagan silencio Will esta por entrar.
Todos se callan mirándome mal pero el punto es que todos se callan

ENTRA WILL

Todos: Sorpresa!!!!!!!!

Will:Mery se que fuiste tu es el regalo perfecto , donde estás pequeña?
Salgo de donde estaba
Mery: Aqui si te gusto tu regalo?

Will: Si menos mal que me lo diste creí que ya te habias olvidado del cumpleaños del mejor novio del mundo.Dice orgulloso

Mery: Primero muerta Le guiño un ojo

La  fiesta estaba trascurriendo todo normal pero no sabia donde estaba Will se me habia perdido de vista por estar hablando con los padres del Will intentando convencerlos para que se quedarán y ahora que lo pienso la ultima vez que lo vi estaba con Sam. Al principio no me preocupo porque bueno Will y Sam son muy buenos amigos pero ya había pasado un rato y ellos no aparecían. Cállate Mery seguro le estaba deseando feliz cumpleaños ella es tu mejor amiga nunca haria nada para hacerte daño.

Comense a preguntar a la gente si habian visto a Will y me dijeron que estaba en la zona VIP del Club a si que camine lo más rápido que pude hasta llegar la verdad tenía un mal presentimiento y tal parece que no me equivoque,me encontre con la peor escena que me pude haber viste,la cual nunca me esperé.
Will y Sam estaban ya casi que desnudándose de los besos que se daban como me pudieron haber hecho esto no lo puedo creer.
Por favor sabías que es una perra y no se iba a contener con nadie.
Tu cállate conciencia.
Soy tu conciencia no me puedes callar.
Deje de hablar con mi conciencia y tome acciones en el caso.

Mery: Como pudieron yo confiaba en ustedes, Yo te amaba Will como pudiste y tú maldita perra.La tome del cabello y esta grito atrayendo la atención de todos los presentes.

Will:Mery escuchame esto es un error ella me beso.Dijo para después levantarse y tratar de tomar mi mano.

Sam:Tu me besaste idiota. Mery escuchame no es lo que parece Dijo soltándose de mi agarre.

Mery: No me toques Will no puedo creer que te creí en algún momento todas las mentiras maldito bastardo dije alejándome de el.
Y tú déjame ver si entendí parese que mi mejor amiga y mi EX novio se estan besando al punto de desnudarse aquí mismo por favor dejen de ser cínicos. Dije con enojo.

Will: Espera dijiste Ex ? Dijo alterado.

Mery: Si Will como escuchaste ex esto se acabo no quiero saber de ti y en cuanto a ti mejor amiga Dije haciendo comillas con los dedos.
Es natural en ti hacer esto vamos no es la primera vez que te metes en una relación pero creí que al menos tendrías un poco de respeto por la mía.

Sam: No Mery espera déjame explicarte.
Salí de ese lugar viendo a los padre de Will con una mirada de decepción y a su madre con una mirada de disculpa.

Lo unico que podia hacer en ese momento es salir corriedo de ese maldito lugar el lugar donde mi castillo se cayo en miles y miles de pedasos, llame a mi hermana a contarle lo que habia pasado y le dije que después de arreglar la trasferencia de universidad estaria de regreso en casa no podia esperar mas para estar lejos aquí,lejos de ellos.

Quiero alejarme del dolor que estas dos personas me causaron por eso cambie de numero y los bloquee de todas mis redes sociales,así esperaba ninguno de ellos me siguieran buscando pero parece que eso no los detuvo.

Actualizo.......Voy a volver Voldemort.
(Mery el Tonto de Will en multimedia)
Psd:Cambiare algunos personajes.
Adiós 😂❤

Si pensabas enamorarte de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora