[¡Hola a todos!
Wow, no venía con algo """"""Original"""""" desde hace mucho tiempo, y digo """original""" porque realmente está basado en un fanfic que llevo bastante tiempo leyendo gracias a un amigo. Por si no lo han leído todavía realmente se los recomiendo al cien por ciento, en serio, me tiene pegada desde el verano cuando de viaje en mi ciudad natal un amigo me recomendó que lo leyese.
Él también fue la musa creativa de esta sátira, ya que llevo varios meses trabajando en este mismo parque y ciertas bromas con respecto a algunos sucesos ("¡Suho está vomitando!" En serio, eso lo parte de risa) que son cosas que coincidentemente me han pasado en la vida real, motivó a la pregunta "¿Te imaginas si los Byun fueran a Kidzania?" y nació esto. Hablé con TOPtheHater y luego de leerlo, ella accedió a que fuese subido, así que desde ya le doy las gracias por la buena disposición y el fugaz beteo que hizo <3.
No quiero alargarme demasiado, sólo recordar que es algo similar a un AU, es decir, un universo alterno, esto no va precisamente posicionado en un momento temporal dentro del fanfic, si lo intentan ver de ese modo tiene muchas incongruencias, así que ni se molesten porque su cabeza se volverá un caos, hahaha.
PD: ¡Vayan a leer, votar, comentar y llenar de amor el fanfic! <3.
¡A leer!
PD2: ¡Aprendí a dedicar! [?]]
.
.
Era algo complicado definir la forma en la que miraban algunas personas el intercambio que tenían dos casi adolescentes rodeado de varios niños, su discusión poco a poco aumentaba de nivel y los hijos de otros matrimonios comenzaban a ponerse nerviosos.
— Tao, por favor. Son tus hermanos.
— Eso no significa que voy a ridiculizarme por ellos, ya te dije que no Chanyeol. Además, ¿Es posible que entre un pervertido como tú a un lugar como ese?
Casi de inmediato el más alto brincó a cubrirle la boca con sus dos manos, histérico sobre si algún padre le había oído, y cuando alzó la vista y comprobó que todos los padres de su alrededor les observaban de forma para nada agradable, supo que sí. Habían sido capaces de oír a Tao.
— ¿Vamos a entrar?
Preguntó Luhan con voz suave, tirando de la sudadera de Chanyeol al ver en peligro su asistencia al parque que por mucho tiempo había deseado. Casi en ese mismo momento, el niñero alzó su mirada al mayor de los hermanos, un gesto que intentó verse suplicante se mostró en sus ojos, pero para percepción contraria no era más que patético.
— Sólo ayúdame a reunirlos cuando sea necesario. Sólo eso necesito que hagas. Además Kris dijo que sería una gran idea traer a los chicos aquí.
Tao blanqueó su ojos, frunciendo terriblemente su ceño, sabiendo que el tema del mayor era precisamente uno sensible. ¿Cómo negarse a algo que su futuro novio quería?
— Vale, te ayudaré, pero no haré ninguna actividad de allí dentro y no me van a obligar.
Los ojos de Chanyeol se iluminaron casi automáticamente al oír esa respuesta, asintiendo rápidamente a su petición, suspirando de alivio porque no se creía capaz de controlar a todos los hermanos Byun en un parque tan grande.
— ¿Y yo que tengo que hacer?
Kai se asomó entre ambos cuerpos largiruchos, llevaba un canguro colgado al pecho desde donde se asomaba el pequeño Kyungsoo, quien estaba demasiado distraído mordisqueando una de las amarras de su sudadera, comportándose como un bebé normal lo haría... para el terror de todos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Chanyeol los llevó a Kidzania
FanficNombre: Cuando Chanyeol los llevó a Kidzania OTP: Chanbaek. Advertencias: -- Extensión: OneShot. Sinopsis: Chanyeol decide que quizás sea una buena idea llevar a los chicos a este parque de diversiones que tanto promocionan en la televisión, pero ¿P...