Razones por las que no tienes que enamorarte de mi

29 6 10
                                    

Bueno, esto lo escribí principalmente porque mi querida amiga Dilenma 😙, me nomino a esto, así que sin más preámbulos, empezamos:

1. A veces, puedo llegar hacer una persona muy infantil, pues esa es mi naturaleza.

2. Con las personas a mi alrededor puedo llegar hacer muy cariñosa,-y pude ser muy molesto-, pero eso solo pasa con las personas cercanas a mi, como mis amigos y familiares. Así que si eres un extraño, no te esperes nada, tal vez no sea tan demostrativa contigo.

3. Soy metiche, me gusta saber lo que pasa a mi alrededor.

4. No soy celosa, siento que eso significa inseguridad o desconfianza hacia mi, y si eres celoso/a (independientemente de quien seas), te voy a aguantar hasta cierto punto, pero si ya es excesivo, vete olvidando de mi.

5. Puedo llegar ser la persona mas indiferente y fría en el mundo, si me llegas a herir. (Una vez casi no perdono a un chico que se estuvo disculpando como por 2 meses)

6. Si alguien me molesta;independientemente si sea hombre o mujer, posiblemente lo mire con ganas de arrancarle la cabeza y le diría:"Basta" con voz sería o tal vez lo golpeé.

7. No mucha gente me conoce enojada;pero la que en verdad confío como a nadie, dicen que yo puedo ser un verdadero demonio cuando me enojo (yo también pienso lo mismo), hay después no se si salgas vivo.

8. Si te atreves a ofender o/a simplemente bromear; una broma de mal gusto, referente a mi familia, preparate para conocer a un demonio.

9. No soporta las mentiras, no hay forma en que no me enteré, tal vez no me enteré en el momento, pero después lo sabré.

10. Si eres del tipo de persona que se queja porque ando vistiendo muy destapada (en el escote), te voy a decir que para la otra voy a salir más destapada que la anterior.

11. No me digas lo que tengo que hacer, no soy una fuckin perra, no te voy a obedecer, a menos que lo pidas de forma gentil.

12. Soy muy observadora, me puedo quedar callada por un buen rato y observarte, para así descubrir tus puntos débiles, así que no te atrevas a pelear conmigo, porque te golpearé donde más te duele.

13. Si soy de las malditas friendzoneadoras.

14. Soy una persona difícil, me refiero sentimentalmente, puede llegar a sentir que estás a punta de tenerme, pero cada vez te voy a poner más obstáculos en tu camino para conseguirme, para demostrar si en verdad vales la pena y no estás jugando conmigo o sólo eres un estúpido que quiere atención.

15. Si no te llegó a prestar atención, algunas veces, es porque estoy muy ocupada, pero no te enojes conmigo, no lo hago con mala intención, así que te me calmas, antes de que me enojé yo (por tu actitud).

16. No tolero a las personas que me toman por segundo plato, me refiero (por ejemplo) a que si yo te pido que vengas conmigo y estas con otra persona, asiendo cualquier cosa, y me dice que estás ocupado y me ignoras, después no me vengas a pedirme atención, porque te haré lo mismo que me hiciste.

17. Necesito a alguien que sea romántico conmigo, no me refiero a que me traiga mil regalos o me baje la luna, sólo pido unas palabras bonitas desde tu corazón o un beso lleno de amor.

19. Si no me prestas atención mientras te hablo, posiblemente me enojé.

20. Puedo llegar a ser un persona muy sarcástica, porque no tolero a las personas que no se dan cuenta de lo obvio.

Pues bueno, ahora yo Alex o Pollito como me quieran llamar, nomino a las siguientes personas 💅👑:

HiSM17E

GabyKookie

LaConejah

SM17E1007

Ya cumplí Pia-chan, ahora mi dinero, naaa mentira, okno, nos vemos cuidense pequeños engendros de su mami, 😚😚😚😚😙😙😙👑👑💅💅👑🙈🙈🙊🙊🙊🙉

TAGS (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora