Introducción

365 19 0
                                    

Narra Samuel:

¿Alguna vez en tu vida has sentido que, a pesar de tener a personas a tu alrededor, te sientes solo?

¿Qué solo eres un estorbo para los demás?

¿Qué nadie te va a amar por lo que eres?

Yo me sentía así, quería morir; poder dejar de sufrir por mi vida, nunca he entendido por qué mi vida era tan miserable y todo este dolor era causado por una simple cosa: Mi orientación sexual, soy bisexual.

Todo comenzó una fría y oscura noche, había llegado de mi trabajo de medio tiempo, estaba devastado, solo quería llorar y descansar un poco.

Mi madre al notar mi tristeza decidió hablar conmigo, ella era la única que me comprendía y sé que aceptaría mis preferencias ya que ella no es como mi padre.

Le conté todo, estaba confundido acerca de mi orientación, me desahogue con ella llore hasta mas no poder, desgraciadamente mi padre escucho todo, él me golpeo y me insulto diciéndome:

" ¡¡Eres una vergüenza para la familia!!, ¿Te imaginas si se llegaran a enterar los demás? pondrías en vergüenza el apellido Navarro... ¡A partir de este momento te desconozco como mi hijo! cuando cumplas 21 años te iras de la casa... yo no mantendré a ningún jodido maricón."

Me dolió demasiado, fue un motivo más para que mis ganas de quitarme la vida aumentaran, quería morir en ese momento.

Me dirigí a mi habitación aun con los insultos de mi padre detrás mío. Me encerré y me dirigí al baño buscando un frasco de pastillas que eran para mi depresión, sin pensarlo tome un puño de pastillas y me las trague. Cerré los ojos tirándome en el suelo, no quería despertar de nuevo, simplemente quería dejar de sentir este dolor.

Mi madre al no escucharme se preocupó y me encontró tirado en el piso a punto de perder la conciencia, con mi frasco de pastillas en la mano. Me llevo directo al hospital y lograron "salvarme". Mi madre con miedo de que lo volviera a hacer me llevo a un grupo de apoyo para aquellos que intentaron suicidarse.

En esto grupo están varios chicos bastante simpáticos, los cuales al verlos no me hubiera imaginado que trataron de quitarse la vida, uno de ellos se llama Fernando, un chico de baja estatura, complexión delgada, piel blanca y de pelo castaño oscuro, él intentó suicidarse por causa de las burlas que recibía por su físico, ya que al ser de baja estatura de complexión delgado lo hacía ver de manera frágil, llegando a hacerse cortadas muy profundas en las venas.

Después esta Francisco, un chico de estatura promedio, un cuerpo tonificado, piel blanca y de cabello negro, el motivo del por qué esta aquí es por haber vivido una mala experiencia en una relación complicada y toxica la cual había maltrato psicológico y físico, al no saber a dónde acudir se quiso aventar del sexto piso del edificio donde vivía.

El siguiente se llama Leonardo, tiene un cuerpo tonificado, estatura promedio, cabello quebrado y negro, él trató de quitarse la vida al saber que su novia lo estaba engañando desde hace 2 años, se trató de darse un tiro en la cabeza y antes de que lo hiciera llegaron sus padres.

De ahí seguía un chico de nombre Rodrigo, es bastante alto casi llegando a los dos metros, de cuerpo delgado, cabello castaño claro y piel blanca, él trató de quitarse la vida por sufrir un rechazo al declararse a su mejor amigo, él es gay, lo rechazo ya que no quería que su amistad se "arruinara", él se cortó bastante profundo las venas, pero su mejor amigo lo encontró y ahora está aquí.

Otro chico bastante simpático llamado Gilbert, tiene una amplia sonrisa con barba, pelo castaño oscuro y mediano, igual es alto 5 cm menos que Rodrigo, este chico no recuerda porque estaba ahí, solo de vez en cuando sentía nostalgia a tal punto de llorar, sin importar el día o la hora.

Por último, Guillermo, un chico de complexióndelgada, ojos rasgados, cabello negro, estatura promedio, piel clara, un chicobastante lindo, solo escuche que se trató de suicidar cortándose el estómago ylos brazos.

A todos ellos solo los conozco de vista, siempre se apartan temiendo a ser lastimados de nuevo. Yo solo observo la ventana mirando la lluvia descender del cielo, y me quedo pensando ¿Cuándo saldré de este horrible lugar? El chico que nos da las pláticas, no recuerdo su nombre ahora, pero empezaba con B, nos llama para que nos dirijamos a nuestras habitaciones a dormir.

Odio mi habitación, estoy solo, ahora mucho más solo que antes. Siempre duermo con la esperanza de no volver a abrir los ojos, dejar de respirar e irme de este mundo de mierda... pero nunca pasa nada, despierto y es lo mismo de todos los días.

¿Cuándo acabara esta tortura?


******

Y así es como comienza esta historia.   

Muy buenas chicos, espero les guste y perdonen si es muy corto; sin mas me despido.

Colaboración con :

Fireligth <3 

SaranghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora