Comentario

94 6 0
                                    

Bueno... antes de todo lo que diré, gracias por leer mi historia, de verdad esto nunca pensé que me iba a suceder pero, al conocer a alguien me sentí inspirada, pero bueno, gracias!!

Este tema quería comentar ya que me a tenido un tanto inquieta... en si tal vez no te importe, pero es mi opinión hacia esta situación, si quieres puedes saltarte esta página y seguir tu lectura, no habrá ningún problema :D

Desde que paso lo de la masacre en Orlando, he estado un tanto enojada por la situación, toda esa gente solo quería divertirse, ser libre ¿pero que pasa? alguien jala el gatillo
Me puse triste y enojada por tal injusticia para todas esas inocentes personas que no merecían muerte de tal manera, no me refiero que solo ellos no se lo merecen, NADIE se merece que alguien te quita la vida por el odio, estupidez media que se le atraviese por la cabeza, yo en ese momento solo pude pensar "¿que estupidez acaban de hacer?" todo eso me quedo muy sorprendida por que... estamos a mediados del siglo XXI y lo que me sorprende es como piensan las personas ante esta situación, en mi opinión odio a la gente que tiene ese tipo de pensamientos tan retrasados e ignorantes, lo peor es que le implantan ese tipo de pensamientos a los niños haciendo que piensen que esto esta mal y todo ese tipo de estupideces...

Y mas por todo lo que hace Disney, a mi me alegra que ya este demostrando la igualdad , pero hace unos días un chica que conozco hizo un comentario que dice algo así parecido "yo no estoy en contra ante los gay ni nada de eso pero, esto (refiriéndose a la imagen que publicó) hará que los niños se confundan y tengan problemas" en primera si no tienes nada en contra ¿entonces por que carajo comentas sobre que esto hará algún daño? segunda creo que seria mejor que los niños amen de verdad, y no digo que tengan que serlo... pero creo que es preferible a que respeten y amen a que vivan en un mundo de odio e infidelidades.

Se que con este tipo de comentario comenzaran a decir que soy y que no soy, pero ya que... donde vivo no puedo dar este tipo de opiniones, ya que se burlaran de mi o simplemente me tomaran a loca, así que con esto; les agradezco que quien se haya quedado a leer este comentario los que no pues no tiene nada de malo, y claro todos tiene diferentes puntos de opinión ¿no?, pero ¡¡ñe!!

¡¡¡EN FIN!!!

lamento tanto hacerlos esperar, pero no se preocupen ya están listos los próximos capítulos, y de verdad gracias de todo corazón por tanta paciencia que nos han tenido, hemos estado en temporada de exámenes y ya sabrán.... pero ya estamos al corriente :D

LOS AMO!! ^^ :"3

SaranghaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora