¿Que es este libro ?

529 30 37
                                    

Bienvenido/a

Me llamo Consu y te acompañare en este libro de pedidos de dibujos. Para empezar ¿ qué es este libro? ,simple ,en esta obra yo les concederé 3 deseos. (Mentira) Este libro fue creado para integrar a mis seguidores y realizar los dibujos que me pidan ,ya sea por comentarios o por mensaje privado.

Ahora especificaré ,lo que está ante mi alcance:

1-Dibujos de personajes ficticios: Bien en esta categoría puedes hacer petición respecto a personajes ficticios; de películas ,series ,animes etc.

2-Retrato en caricatura: En la siguiente categoría ,yo te dibujaré. También a algún familiar o mascota; respecto a las descripción que me nombres.

3-Dibujos de comida : También hago comida. XD

4-Personajes Ficticios: Personajes de series, películas, algún vídeo juego o Anime. Soy capaz de hacértelo en una hojita.

¿Cómo funciona esto de los pedidos?

¡Es muy sencillo! \( 'ω')/

❶ Comentas o me envías un mensaje de texto con lo que quieres. ☜(゚∀゚☜)

❷Esperas mi respuesta para verificar.⌛

❸Yo dibujo el pedido como me lo describes en el mensaje o comentario. ✎

❹Le saco una foto, lo publico.

❺Y finalmente, puedo morir en paz. xd

Ahí pueden tener una idea, pero para mis obras tengo reglas:

Regla numero uno : No realizo dibujos obscenos ni explícitos.

Regla numero dos: Mis cosas suelen tardarse un poco, solo espero tu paciencia.

Regla numero tres: No agredir textualmente por comentarios.

Regla numero cuatro: Y por último, lo más importante, diviértete.

┊A d v e r t e n c i a s┊

㈠ No se hacen devoluciones de los pedidos.

㈡Ten paciencia.

㈢Si no me haces saber que es lo que quieres, no tomare tu pedido en cuenta.


Espero disfruten este libro y  se diviertan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero disfruten este libro y se diviertan.

¡Bye, bye!




Pedidos De Dibujos [CERRADO PERMANENTEMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora