Me sorprende la verdad que esta sea mi historia publicada con más votos. No me molesta,al contrario. Hay varios lindos recuerdos de cuando mi gramática y ortografía daba vergüenza ajena además de mis comentarios extraños,más aún gracias a mi mejor amigo el auto-corrector de mi móvil. Y cómo no,mis antiguos dibujos.
Bien,volví a escribir aquí después de varios años por la razón de informarles sobre que haremos con esta obra.
No sé si ya lo habrán leído,pero informé en mi tablero que no aceptaré más sus comisiones. Están cerradas permanentemente también y esta en el título si es que no lo notaron.
Desde ya sólo acepto comisiones con un pago en efectivo. Aunque puede que en algún momento abra comisiones gratis,para ocasiones especiales o cuando quiera darme algún reto,no será algo que haré con frecuencia.
Me da mucho gusto que fueran parte de esto. Los que hallan alcanzado a estar contentos con mis dibujos amorfos del pasado. También agradezco a quienes entran a votar aún así. Que como ya dije,puede que se les presente la oportunidad para hacer pedidos en un futuro sin paga. Toda la información sobre Collab¹,Challenge,Art trades²y comisiones serán escritos en mi Blog de Wattpad "Shit's Of A Cetacean".♥Muchas gracias por sus comentarios y votos los quiero un montón.♥
¹Como el nombre lo dice (Literalmente "Colaboración") un Collab son los trabajos colaborando a otros artistas que aceptas realizar.
²Un Art trade es un intercambio de arte,en este caso hablaremos de dibujos,entre dos personas.
ESTÁS LEYENDO
Pedidos De Dibujos [CERRADO PERMANENTEMENTE]
Random【 Pídanme que dibujar.】 Fecha de publicación: 20 DE MAYO DE 2016. Fecha de apertura: 21 DE MAYO 2016. Fecha de clausura: 16 DE JULIO DE 2017.