-Capitulo 1: Conociendo-

93 6 0
                                    

-¡Hola!,mi nombre es Nataly,pero todos me llaman Naty.Este es mi primer dia en un nuevo instituto,espero no llamar la atencion.

-Nataly,baja ya.

-Ya voy.- comente desganada.

He bajado las escaleras llegando al primer piso,donde me encuentro con mi madrastra y mi padre conversando.

-No por favor.-murmulle

-Hola hijita preciosa,¿Como amaneciste hoy?-agrego karen (mi madrastra)

-Bien,gracias.-

-Ven hija,toma desayuno con tus padres- agrego felix (mi padre).

-No gracias,tengo que llegar temprano al instituto-explique.

Abri la puerta y me fui,pensando en lo que diria para presentarme,no quiero ser un motivo de burla.

-Woow.- Murmulle asombrada
El instituto es bastante grande,muy diferente a los que siempre he estado.

Vi un grupo de chicas,eran 4,miraban y murmullaban algo,dificil de entender.

Entre al instituto y se escucho en los alta voces:
-Los alumnos nuevos,dirigirse a la sala de los delegados,por favor-

Asi que me dirigi,torpemente a la sala de los delegados,y por desgracia,me perdi.

-Hola,Disculpa por la informalidad,pero...¿Tu eres nueva?-pregunto un chico con aspecto llamativo.

-¡Que te pasa Nataly,responde ya!-me corregi.

-E-eh...s-si-respondi tartamudeando.

-Oh,ya veo.Por cierto,¿Has visto la sala de los delegados?Es que me perdi.- dijo el chico

El aspecto del chico era bastante llamativo,ademas me fije que tiene los ojos de diferente color,heterocromia,creo.

-Lamentablemente no te puedo decir,t-tambien me he perdido-explique.

-Jaja,somos dos ¿no?,me llamo Lyssandro, ¿y tu?-

-Me llamo Nataly,pero me dicen Naty.

-Lindo nombre. Creo que deberiamos movernos para encontrar la sala.

-S-si- asentí con la cabeza.

Lyssandro y yo fuimos caminando conversando de nuestros gustos,es una persona bastante amable y tenemos mucho en común.

-¡Mira La encontramos!-Le indique con el dedo.

El me dedico una sonrisa y nos dispusimos a entrar.
Nos atendieron un chico y una chica.

-Buenos dias,me llamo Nathaniel,soy el delegado principal ,ah, y ella es Melody,mi ayudante.

-Hola,buenos dias.-saludo Melody.

-Queremos saber que tenemos que hacer,la directora al parecer llamo a los nuevos que vinieran a esta sala.-Le comenté

-Bueno,es bastante simple,solo tienen que firmar aqui y ya pueden ingresar a su sala,indicada en sus respectivos papeles.-nos explicó Nathaniel.

Nathaniel nos paso a cada uno un lapiz,hemos firmado y salimos de la sala agradeciendo y despidiendonos.

-Nos toca en el aula C.Al parecer queda en el tercer piso- Dijo Lyssandro.

-Vamos-dije

Subimos las escaleras y entramos a un salon,donde al parecer las clases aun no comenzaban.

-¿Donde me sentare?-me pregunte.

Llego la profesora,de un aspecto poco confiable,se dirigio al curso.

-Chicos,silencio.¡SILENCIO!-Grito.

De inmediato todos se dieron vuelta y se callaron.

-Bueno,al parecer tenemos dos alumnos nuevos,¿Gustarian presentarse?-nos dijo.

Lyssandro tomo el mando,se presentó,nadie hizo nada.
Mi turno.

-Ho-hola,soy Nataly,y pues...Ehmm.-

En ese momento todo se me fue de la cabeza,lo olvide.Me puse totalmente roja.Por suerte la profesora nos indicó donde sentarnos.
Me tocó al lado de una chica bastante bonita,de pelo castaño y con un gigante escote.

-Hey Nataly,¿Que tal?,tienes mala memora al parecer,se te olvidó tu dicurso.-Termino la frase riendose.

No le respondi,por simplemente que me parecio inadecuado lo que comento,estaba de más.

Tocó el timbre,y como primer día,nos retirabamos más temprano.

No demore en ordenar mis cosas,me despedí de Lyssandro y Nathaniel y sali por la puerta.
En ese momento tropiezo con alguien,que al parecer tambien se estampó contra el suelo.

-¡Que te pasa!¿No ves por donde caminas?...Ahhh,miren quien es,la señorita que se olvido su discurso.- replico sarcasticamente.

El chico con el que tropece,tiene un aspecto bastante de su estilo,ademas de una cabellera roja.

-No es necesario que me llames asi,ya explique mi nombre,no es mi culpa que seas distraido,y no eschuchaste.-me defendí mientras los dos nos parabamos y nos limpiamos.

-Vaya,jaja,la chica nueva tiene caracter,me gusta.-replico mientras se marchaba.

-¡Que te pasa idiota!-.me defendi,arrepintiendome de mis palabras.

Sali corriendo,ese chico,me perseguia y corria muy rapido. Baje las escalera y sali del instituto,pero a la salida me boto.

-¡Imbecil!¿No ves lo que hiciste?¡Todo el mundose rie de mi!-replique enfurecida mienteas me levantaba del piso.

-Chica,esto lo provocaste tu.-y se marchó.

Sali del instituto bastante avergonzada,¿Que se cree ese estupido?.

¿Como esta la historia?
No olviden seguirla!

Encontrando La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora