IN THE HEAT

1.2K 69 72
                                    

· En un mundo lleno de Alfas, Betas y Omegas, Harry es el único de su familia y grupo de amigos que no se ha presentado.

· Omegaverse

(...)

En un mundo lleno de Alfas, Betas y Omegas, Harry es el único de su familia y grupo de amigos que no se ha presentado. Con más de veinte años el debió presentarse a los quince, ya sea como un fuerte y grande Alfa dominante, un tranquilo y normal Beta o bien un sumiso y tímido Omega.

Su familia al ver que pasaban los años y su queridísimo hijo no se presentaba decidieron consultarlo con un doctor especialista en casos como los de Harry. Claramente el doctor les dijo que Harry ya no cambiaría y sería un no-presentado por toda su vida. Sus padres al ver que no tenían esperanzas de que Harry se presentase decidieron que la mejor opción era alejarlo de toda su familia. Así que le compraron un pequeño departamento en el centro de la cuidad, lo mandaron ahí y se encargaron de darle el suficiente dinero para que comiera y cubriera todos sus gastos.

¿Pero, que era lo que Harry opinaba de todo esto?

Él se sentía muy mal, sus padres lo trataban como si no fuese de la familia, tal vez y estaban dolidos porque la familia Styles era la más reconocida por ser la más poderosa ya que todos, absolutamente todos los integrantes de ella eran Alfas, desde los abuelos hasta los nietos mayores de quince años. A Harry solo lo veían como un desconocido de la familia del cual los niños pequeños se debían de alejar pues las brujas de sus tías les habían dicho a los pequeños retoñitos que si se acercaban a él les iba a contagiar su extraño padecimiento.

Harry se sentía muy solo ya que con su familia no se podía ver y su gran grupo de amigos solo se redujo a dos personas (todos se fueron al oír que no se había presentado) de los cuales uno era Alfa y el otro era Omega.

Louis el mayor de su pequeño grupo de amigos era Alfa y era jefe de una importante firma de abogados y como no, si los Alfas casi siempre tenían trabajos de alto nivel. Niall su segundo y último amigo era Omega y estaba felizmente enlazado con un Alfa muy respetable llamado Josh. Todos a su alrededor tenían una vida, con un empleo y... una familia. Él al no tener un segundo sexo se le complicaba mucho encontrar un trabajo e inclusive se le complicaba socializar un montón ya que la gente no llegaba a oler ningún aroma de Alfa, Beta u Omega.

Por suerte un anciano dueño de una biblioteca le había ofrecido trabajo al ver su solitaria situación.

Y ahí se encontraba acomodando libros viejos en el estante reservado para la categoría de ciencia ficción. Fastidiado y enojado con la vida ya que hoy particularmente no era su día, su madre le había llamado para decirle y recordarle lo mal hijo que era y también para avisarle (o más bien presumirle) que su hermano menor Tyler se había presentado como un poderoso y temible Alfa.

Genial otro Alfa más para la familia Styles.

Aparte de eso, no se sentía muy bien, su frente sudaba al igual que sus manos y se sentía con fiebre, intuía que era el principio de un refriado así que tenía que avisarle al señor Williams que faltaría por problemas de salud, el anciano lo entendería ya que al ser un no-presentado sus defensas no eran tan buenas como las de los demás.

-¿Cómo está mi persona favorita?- escucho una voz ya muy conocida para él, dio la vuelta y... ah ahí estaba. El Alfa más poderoso que alguna vez haya visto en su vida. Y si, Harry se había enamorado de su mejor amigo, Louis Alfa Poderoso Tomlinson. Pero sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, ya que los Alfas se sienten atraídos por Omegas, por su olor y sobre todo por su celo. Ese celo que él, jamás tendrá.

You're still the one || Serie De OneShots De Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora