Liam POV:
La alarma sonó y me desperté rápidamente para poder apagarla. Salí de mi cama y me dirigí al baño a darme una ducha.
Al salir me cambié la pijama con la que había dormido. Bajé a desayunar y saludé a mi madre y a mi padrastro.- Buenos días -Dije.
- Buenos días Liam -Dijeron al unísono.
- Bueno, me tengo que ir al trabajo porque se me hace tarde -Dijo mi padrastro y acto seguido se despidió de mi mamá y de mí.
- El autobus no tardará Liam, toma rápido tu desayuno -Dijo mi madre- Bueno, yo también ya me tengo que ir a trabajar. Adiós.
Al terminar mi desayuno, subí a mi habitación por mis cosas y bajé a la sala a esperar al autobus que no tardó ni 2 minutos en llegar.
Salí de casa y subí al autobus, busqué con mi mirada a mi mejor amigo, Mason. Al verlo me senté junto a él.- Hola Liam -Dijo Mason.
- Hola Mason -Dije.
- ¿Cómo te fue ayer durante la luna llena? -Me preguntó en un susurro para que nadie escuchara.
- Pues bien, cada vez logro controlarme mejor, creo que he encontrado mi ancla -Dije.
- Scott, ¿no?
- Sí Mason, no lo puedo negar, Scott me gusta demasiado -Dije cabizbajo.
- Deberías decirle, no pierdes nada diciéndole lo que sientes -Me aconsejó.
- Ese es el problema, tal vez si le digo se quiera alejar de mí y es lo que menos quiero -Dije y sentí una lágrima caer.
- Ya Liam -Dijo Mason abrazandome- No tienes que llorar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bajé junto a Mason del autobus y lo primero que vi fue a Scott abrazando por la cintura a Kira. Volteo a ver a Mason y se da cuenta de lo que he visto. Rápidamente me coje de los hombros y me lleva a otro lugar para dejar de ver a Scott junto a Kira. Al llegar a los vestidores, lo abracé y lloré como un niño en su hombro.
- Ya Liam, ya pasará, lo prometo -Trataba de calmarme Mason.
- No prometas cosas que no se cumplirán -Dije seco.
- Vamos Liam, no puedes estar así siempre.
- Lo sé, pero en verdad duele, duele demasiado.
- Bueno Liam, tenemos que irnos ya, es tarde.
- No quiero entrar a clases, no así.
- ¿Te vas a quedar acá? -Preguntó.
- Sí, estaré bien, no te preocupes.
- ¿Seguro? -Volvió a preguntar.
- Sí Mason, ya anda a clases o llegarás tarde -Dije y Mason salió corriendo a su clase.
Ya había pasado 30 minutos y yo seguía acá, estaba sentado en el piso con los auriculares puesto, escuchando música. Pero ni la música lograba sacarme a Scott de la cabeza.
- Scott... -Musité.
Unos cinco minutos después escuché la puerta abrirse, me sobresalté y traté de esconderme. Oí unos pasos hacia mí y cada vez sentía más miedo. Hasta que escuché su voz y me tranquilicé un poco.
- Liam, ¿que haces aquí? -Preguntó Scott.
- Pu..pues no me sen..sentía bien -Respondí tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Beta || Sciam
FanfictionDesde que Scott McCall mordió a Liam se volvió su beta, y ahora casi siempre estan juntos, Scott siempre se aseguraba de que Liam no se descontrole y haga una locura. Poco a poco Liam comenzó a sentir algo por Scott, pero siempre pensó que se tratab...