Capítulo 2

1.5K 80 22
                                    

Liam POV:

Despierto por el sonido que producía la alarma y rápidamente la apagué. Me levanto de la cama y voy hacia al baño para poder darme una ducha. Al salir, me visto y cojo mi iPhone para ir a tomar desayuno. Reviso mis mensajes y encuentro uno de Brett, rápidamente lo leo.

*Mensajes*

- Hola pequeño Li, me preguntaba si hoy en la tarde podríamos salir.
Enviado a las 02:13 am.

- Hola Brett, me parece una buena idea salir contigo hoy. ¿Qué te parece si vamos después de la escuela?
Enviado a las 07:08 am.

- Claro Li, te busco después de clases para nuestra cita.
Enviado a las 07:09 am.

*Fin de Mensajes*

Bajo las esclaeras y al llegar a la cocina me encuentro con mi mamá sirviendo el desayuno.

- Buenos días -Dije con una sonrisa en los labios.

- Buenos días hijo, y ¿esa sonrisa? -Dijo mi mamá.

- ¿Cuál sonrisa?

- La que tienes justo ahora.

- Oh, no es nada mamá, sólo pienso que hoy será un día sensacional -Respondí pensando en la cita que tendré con Brett.

- Bueno hijo, eso espera, ya me tengo que ir al trabajo, adiós Liam.

- Adiós mamá -Dije antes de salga por la puerta.

Rápidamente tomé todo el jugo de naranja y comí mi sandwich. Al terminar subí a mi habitación y me cepillé los dientes. Tomé mi mochila y bajé. Salí de casa y tomé rumbo a la escuela. Hoy en vez de tomar el autobus como siempre fui caminando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar al colegio todavía tenía tiempo para ir a mi casillero pues faltaba como 10 minutos para poder ingresar a clases. Al llegar a mi casillero, guardé los libros que no iba a usar y soló llevé los de mi primera clase. Al llegar al salón, este estaba casi lleno. Vi a Mason y justo había un lugar atrás de él. Corrí y me senté detrás de él.

- Hola Liam -Dijo volteando a verme.

- Hola Mason, tengo algo muy importante que contarte -Dije emocionado por mi cita.

- ¿Qué pasó? ¿Hablaste con Scott? -Preguntó.

- ¿Qué? ¡Claro que no!

- Bueno no me grites, pero, entonces, ¿qué me vas a contar? -Preguntó muy intrigado.

- Tengo una cita con Brett hoy después de clases -Dije algo emocionado.

- ¿En serio?

- Sí, me habló hoy preguntándome si quería salir con él y obviamente le dije que si.

- Al parecer estás muy decidido a olvidar a...bueno, ya sabes a quién -Dijo mi mejor amigo.

- Sí Mason, sé que nunca lograré nada con él así que intentaré algo serio con Brett.

Esas fueron las últimas palabras que pude decir pues justo al terminar lo que dije llegó el profesor y tuvimos que dejar de hablar o nos sacarían de clases. Pero la verdad no prestaba atención a la explicación pues sólo podía pensar en algo: Mi cita con Brett. Estaba algo emocionado, y a la vez un poco nervioso. Sin darme cuenta la clase ya había acabado y era hora del receso. Salí junto a Mason y fuimos a dejar nuestras cosas en los casilleros para luego ir a la cafetería. Nos sentamos juntos y entonces me arrepentí de sentarme ahí pues desde donde estaba sentado podía ver a Scott junto a Kira. Lo miré y el me miró, rápidamente retiré la mirada y me puse a comer mi almuerzo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alfa y Beta || SciamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora