Empecemos

81 1 4
                                    


Bueno yo no soy de escribir historias, eh empezado con esto porque quiero hacer algo productivo con mi tiempo libre y no estar siempre con mi celular y hacer nada........bueno realmente conozco wattpad por mis amigas que hacen fanfics de cualquier cosa si me preguntan 😣. Bueno empecemos con hoy, hoy eh vuelto de un paseo y acabo de terminar de empacar cosas y cosas 😓 y me eh dedicado este tiempo a escribir aquí, bueno también estoy algo preocupaba y nerviosa sobre mañana ya que voy a volver a ese manicomio infernal llamado.....COLEGIO.......bueno para mi esto es normal pero si recuerdo bien creo que mañana tengo un examen de math, bueno no se, eso me mantiene los pelos de punta pero creo que no es cierto quizás la profesora lo dijo para jodernos las vacaciones, no se pero.........quizás debería ir a estudiar....mmm........ahhh....nahhh.........bueno de todos modos no creo que alguien habrá estudiado o si........bueno espero que una amiga me responda esa pregunta, bueno eso espero, de todos modos voy a estudiar un poco. Realmente no espero que esto termine siendo un éxito pero es un buen pasatiempo en vez de hacer PENDEJADAS..........bueno lo que pasara pasara. Hasta mañana con mas noticias ADIOS. Unos minutos mas tarde............................................bueno mi amiga no responde y eh estudiado un poco y el tiempo libre que tengo ahora lo usare para hablar sobre mi, bueno describirme, haber.................................soy una chica pues obvio, tengo el pelo marrón oscuro igual que mis ojos, bueno realmente no soy alta pero no soy baja, no soy blanca pero no soy negra, no soy presumida pero no soy solitaria, no soy muy inteligente pero no soy retrasada, no soy bonita pero tampoco soy fea en otras palabras SOY PERFECTA..............ñeeee. Si me buscas en mi colegio me encontraras con tres chicas bueno aquí no diré sus nombres porque quizás haya pedo filos por ahí, no lo se pero aquí las llamare por apodos bueno voy a describirlas.

La primera que conozco desde infancia la llamare Lumi- chan, ella es como la líder del grupito por ser la mas responsable y que siempre se saca buenas notas y ser la mas alta.

La segunda que conozco desde un buen tiempo la llamare por su apodo Mafi-chan bueno ella es la buena gente del grupo, la que siempre ayuda a los demás. Ella es la mas tierna del grupo por ser las mas pequeña jajaja que mala soy.

La tercera que conozco desde el año pasado la llamare también por su apodo Nanda-chan ella es la mas creativa del grupo obvio que no mas que yo obvio pe, ella es muy buena dibujando y se podría decir que es gamer y friki y la que no es tan bueno en los deportes igual que yo, bueno yo no se, no soy NANDA XD.

Mi vida ordinaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora