Bueno si no lo saben soy otaku osea que me gusta el anime y aqui tengo 4 recomendaciones. Bueno empezemos.
1. One piece
Este anime es uno de mis favoritos ademas de ser shonen es muy cómico y triste. Se trata de Luffy el prota (protagonista) el quiere ser el rey de los piratas y encontrar el one piece y para lograr eso, el tiene que hacer su banda pirata compuesta por Zoro, Nami, Sanji, Chopper, Robin ,Ussop, Franky y Brook. Cada uno de ellos es único y tienen pasados muy dolorosos desde ser una criminal buscada a los 8 años a que trabajes toda tu niñes con la persona que mato a tu madre. Esto es One piece.
2. Naruto Shippuden
Este anime también es shonen pero lo que mas me gusta de aquel es el cambio del prota Naruto de ser odiado por toda su aldea Konoha a ser el héroe de ella. Al igual que One piece este anime es cómico pero muy triste a la vez que te hace sacar algunas lagrimas.
3. Attack on titan (shingeki no kyojin)
En este anime nuestros personajes están en un mundo apocalíptico gobernado por los titanes, criaturas gigantes come humanos. Nuestro prota Eren quiere acabar con todos ellos pero en mitad de la historia el descubre que se puede convertir en uno de ellos, en esas criaturas que están acabando con la humanidad.
4. Tokyo ghoul
Otro mundo con criaturas inhumanas los ghouls que también comen humanos. Nuestro prota Ken Kaneki era un chico común y corriente hasta que se topa con una ghoul y hace que sufra un accidente haciéndolo convertir en lo que mas odiaba un ghoul el tendrá que superar muchas pruebas para sacar lo que realmente este dentro de el.
Bueno y este fue mi recomendación de animes, así olvide decirlo, Tokyo ghoul y Attack on titan son animes gore así que solo lo puede ver personas de estómagos fuertes. BUENO ADIOS