—mamá en cerio teníamos que mudarnos otra vez?
—lamentablemente si cariño, se que las mudanzas no son lo tuyo pero ya sabes como es el gefe-dijo la madre quien estaba al volante-
—lose mamá pero ya sabes que me molesta esto, de cambiar de casa.
—cariño ya te dije que no todas las casas son embrujadas o tienen un espectro en ella
—bueno,espero llegar pronto para ver como es
—bueno, si la quieres ver es la casa cerca del lago
~narra el narrador~
Aquella casa era de dos pisos echa de. Semento por la forma en que fue echa parecía que tenia un tejado, además de que estaba cerca del lago y un tantos lejos de las demás casas.
—Digno de una película de terror-dijo ariane-
—ho vamos hija siéntete segura-dijo la madre quien estacionaba el carro enfrente de la casa-
–lo estaré cuando haga echo mi lista
~narrdor~
Si te distes cuenta ariane no es igual ha muchos chicos,por lo general los chicos de su edad buscan que su casa sea moderno genial y impresionante o tal vez que sea cómoda y normal o como yo que solo te basta con tener Internet. Pero ariane, no le interesa eso,bueno lo de Internet si pero lo demás no ha, ella le interesa que su casa es te libre de espectros,maldiciones y monstruos de películas de terror habitando cerca de su casa que le quisieran robar el internet o su tarta de manzana con nutella. Para ello hizo su "lista anti MCN".
—ariane deja se esculcar las cosas-dijo la madre de la joven-—pero estoy busca mi lista mamá
—bueno entonces buscala y yo meto las malestas
—esta bien
*********
—mamá? - dijo ariane quien ya había terminado de encontrar la lista- donde estas?
Ariane camino por la casa buscando ha su mamá la casa era algo grande con pasillo largos, pero no son de muchos pisos Adrián había pasado por casi todas las habitaciones del primer piso asta que llego ha una pequeña habitación con escaleras.
—escaleras he?, esto ira ha mi lista-apuntando en la lista- que es eso?
Miestras ariane se quedaba quieta escucho unos susurros que provenían de la habitación que podría ser el sótano
—susurros también?- apuntando en l lista- bueno sera mejor que me baya de aquí y luego investigue.
—ariane?
—ho, hola mama, donde estabas?
—metiendo y acomodando las maletas , y veo que tu ya estas viendo la casa—he si hací es es algo grande, por cierto estas escaleras ha donde llevan?
—mmm no lose por que no vas ha investigar después?
—bay que madre mas bueno tengo
—ja no es para tanto, ven vamos ha acomodar las maletas
—si mamá