Que tan malo puede ser una,mudanza por ello una nueva casa por ello cuartos,cuartos en los que no sabes lo que ocurrió.
Ariane una chica con algunos problemas familiares y amante de las películas de terror se muda con su madre ha una nueva casa en los suburbios de nueva york aquella casa tiene un pequeño secreto letal , ya que todos los dueños de esa casa siempre se han mudado de ella , nadie sabe quien fue el primer dueño ya que lleva hay desde los inicios de nueva york.
En un paseo por la casa mientras la madre de ariane fue ha trabajar,ariane escucha unos susurros proviniendo del sótano, la intriga de ella hace que baje hacia el sótano donde se encuentra con una puerta que lleva ha un cuarto con algo que ya veía venir un ritual satánico.Despues de eso decide decirle ha su mama lo que hay en el sótano,pero al mostrarle no había nada,su madre le dice que todo es su imaginación y que lo olvide pero ella esta convencida de lo que vio haci que investiga todo lo que ocurrió hay y se encuentra con la única cosa que la sacara de sus dudas una carta y un diario que contendrán?.
Después de haber leído la carta y el diario ella sabe lo que sucede y intenta detenerlo para que nadie mas mueran pero que hay en la habitación?.