1

19.4K 553 81
                                    

Desperte al dia siguiente con la imagen de el en mi cabeza. Solo lo vi pocos segundos y la unica respuesta que obtuve de el, fue un HOLA y una carita feliz. No habia.sido una conversacion muy productiva pero... No importa.

Me aliste para la escuela y camine hacia la entrada de mi casa. Mi madre me entrego mi almuerzo y me despedi de ella para irme a estudiar. Al llegar a mi escuela me encontre con mi mejor amigo, Kevin.

-¡______! ¡Hola! -se me tiro encima, no era un saludo muy delicado pero, era Kevin... no podias pedirle tanto

-Hola Kevs -Le respondi riendo. Este chico me alegraba el día.

-Te extrañe, ¿Que hiciste el fin de semana?

-Nada interesante, ¿tu?

-Sali con Angie

Angie era su novia desde 1ero basico mas o menos. El la conocio y supo que iba a ser el amor de su vida y al parecer lo fue. Siempre fieles y casi nunca pelean. Son la pareja perfecta. A diferencia mia que lo unico que tengo es un amigo sobre protector. Ahora que lo pienso, nunca he dado un  beso y tengo 17 años. Wow, necesito un hombre a mi lado pero no queria a cualquier hombre... Queria al ESPECIAL. Como Kevin y Angie.

-Tierra llamando a _______ -pasaba su mano frente a mi cara, despertandome de mis pensamientos y devolviendome al mundo.-

-Ah si, lo siento. ¿Que decias?

-Que ya tocaron y te tienes que ir a clases.

-Ah, gracias Kevs.

-Nos vemos en el almuerzo -Me tomo de la nuca y beso mi frente. ¿Para que querer a un novio si lo tengo a el?

A clases me fui y ahí me aburri. Já, rimo. Creo que el aburrimiento de la.Clase de Ciencias despertaba mi lado intelectual e imaginativo. Aaaagh solo unos minutos mas y sere libre. 5,4,3,2... Mensaje en el celular. Disimuladamente lo saque de mi bolsillo, lo desbloquee para selecionar esa tarjetita con una carta, mensajes. Era de Mamá.

______, cuando salgas de clases te iras a la casa de Kevin debido a que tengo unas cosas que hacer y no quiero dejarte sola. Portate bien.

Con amor,

Mamá

Genial, iba a ser una buena tarde. Luego recorde al chico misterioso de omegle, quizas lo encuentre nuevamente hoy en la tarde pero queria estar sola, no con el payaso de Kevin ahi. En fin, el timbre sono y tome mis cosas para dejarlas en mi casillero. Numero 17. Al llegar, abri la mini puertecita que hay y senti el peso de la cabeza de alguien en mis hombros.

-¿Te vienes a mi casa? -pregunto en un susurro-

-Al parecer ya te avisaron

-Si -Kevin me giro sobre mis talones y comenzo a hablarme. Muchas palabras en menos de 5 segundos pero no escuche nada de lo que dijo, simplemente me dedique a observar a mi amigo. No era feo, su castaño cabello combinaba con sus ojos pardos, no era flaco, pero tampoco era obeso. No era bajo, pero tampoco era alto. Era promedio y muy chistoso.

-¿Ya?

-Ya -le respondi sin saber la pregunta

-Ni siquiera sabes que te pregunte. -Mierda, ¿tan obvia era?- Apuesto que me mirabas pensando "Oh por Dios, que sexy es mi mejor amigo"

-Eso quisieras -Rei y lo empuje levemente-

-¿Tienes algo pensado?

-¿Para que?

-Para hacer en mi casa

Si, buscar a un chico en OMEGLE.

-No, la verdad es que no -respondi rapido, antes de decir cualquier estupidez.

-Pues yo si, pero te aviso alla. ¿Almorzamos juntos?

-Claro -le dedique una sonrisa amplia. El me respondio de la misma manera

-Genial, Adios -nuevamente me beso la frente, se dio la vuelta y se encontro con Angie. Entrelazaron los dedos y se fueron caminando juntos. Ellos felices juntos... y yo aqui. Pero pensandolo bien, no necesitaba a nadie. En fin, despues de otras 2 torturas llamadas CLASES tocaron para salir a almorzar, camine por esos largos pero transitados pasillos hasta llegar a la cafereria. Ahi me prepare mi almuerzo que mi madre me hizo y me puse a esperar a mi amigo.

-Pense que partirias sin mi -Kevin aparecio medio molesto-

-No, ¿Paso algo?

-El estupido de Nick. -bufo molesto-

-¿Que hizo ahora?

-¡Todo el problema partio cuando el nació! -grito- aEl maldito no me deja tranquilo ni en clases, ni en mi relacion con Angie

-Pero...

-¡Pero nada! -me interrumpe- No le des mas vueltas... ¿Podemos comer?

Ese fue uno de los almuerzos mas incomodos de mi vida. No hubo ni una palabra, ni una mirada... Ningun sonido. El termino antes que yo y se fue de la mesa. Me quede almorzando sola pero pocos minutos despues sono el timbre para la ultima clase.

-Lo siento -senti unas manos en mi cintura. Kevin-

-¿Por?

-Por tratarte asi, ________. -Se pone frente a mi- ¿Me perdonas? -Encorvo su labio inferior, formando un puchero-

-Si -le hice cariño en el pelo-

-En mi casa te recompenso por soportarme -guiño-

-¿Ah?

Me beso la mejilla, se puso la mano en los bolsillos y se fue con una sonrisa a su sala.

-------------------

OMEGLE, mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora